|
→ BanjoKazooie a20190220 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1151 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
BanjoKazooie
Permiso solicitado:
Burócrata Administrador
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Hace un tiempo estuve editándola, pero apareció el administrador DarkRainmaster (muro - contr.) y se hizo imposible hacer nada, ahora esta bloqueado por vandalismo en la cuenta y yo no tengo ningún rango, quisiera poder editar y mantener esta wiki.- !Un Saludo!.- Miaw~ (muro) 20:16 20 feb 2019 (UTC)
- Hola Miaw~, el enlace funciona con es.banjokazooie, saludos.----Carlos Suarez (Menntaskólinn í Reykjavík) (Tolvupostur) 20:36 20 feb 2019 (UTC)
- Hola Miaw~, puedes editar todo lo que quieras. Si mantienes la constancia durante una semana conseguirás adoptar BanjoKazooie. Muchos ánimos, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:48 21 feb 2019 (UTC)
- Hola Miaw~ felicidades, te he dado la adopción. Espero que puedas hacer un buen uso de tu nuevo rango de administrador. Un saludo y que te vaya todo muy bien en la comunidad de BanjoKazooie. --Zeist Antilles flimsiplast 16:39 1 mar 2019 (UTC)
- Hola Miaw~, puedes editar todo lo que quieras. Si mantienes la constancia durante una semana conseguirás adoptar BanjoKazooie. Muchos ánimos, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:48 21 feb 2019 (UTC)