|
→ Bajoterra a20181017 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1152 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Bajoterra
Permiso solicitado:
Burócrata
Burócrata
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Soy administrador desde hace casi 2 años, el burócrata no se ha conectado en casi 3 años, y soy el único que está editando la wiki (tratando de hacerla decente, ya que ha sido vandalizada por muchísimo tiempo y no editada correctamente), saludos.Yellow Khwatsi (muro) 02:34 18 oct 2018 (UTC)
- Hola Yellow Khwatsi, para solicitar ser burócrata tienes que presentar aquí un enlace a la votación que hayas hecho en tu comunidad para ver si los demás usuarios están de acuerdo. Si eres el único usuario activo entonces no necesitas el rango de burócrata ya que su principal función es la de dar rangos a otros usuarios. Ya me dirás que vas a hacer, espero tu respuesta, de lo contrario la solicitud será declinada en unos días. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:16 18 oct 2018 (UTC)
- ¿Alguna novedad por aquí? ¿O cierro la solicitud? --Zeist Antilles flimsiplast 19:50 29 oct 2018 (UTC)
- Cierro la solicitud por falta de respuesta y no haber presentado ninguna votación. --Zeist Antilles flimsiplast 23:16 7 nov 2018 (UTC)
- ¿Alguna novedad por aquí? ¿O cierro la solicitud? --Zeist Antilles flimsiplast 19:50 29 oct 2018 (UTC)