Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Backyardigans Wikia a20160901
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1152 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Backyardigans Wikia

Usuario:
Dani Dorito the galaxy

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
es.backyardigans
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
Hola , Les queria pedir se podia adoptar esa wikia abandonada la wikia tiene algunos usuarios que son amigos mios , la wikia esta abandonada desbe el año 2012 asi que les pido con amabilida si pudiera adoptar esa wikia ? para poder mejorarla y dejarla con mas informacion . Gracias por su antencion Dani Dorito the galaxy (muro) 03:16 2 sep 2016 (UTC)
Hola Dani Dorito the galaxy, para poder adoptar la wikia tienes que editar durante una semana con constancia, y tienes que crear al menos un artículo nuevo y escribir mensajes a los usuarios que veas editando en la wikia parra darles la bienvenida, ofrecerles tu ayuda, enseñarles o corregirles si lo ves necesario, etc. Revisa los requisitos de adopción para más información. Revisaré tus ediciones dentro de una semana y si has mantenido la actividad podrás adoptar, de lo contrario tendré que declinar la solicitud. Un saludo y espero que lo consigas. --Zeist Antilles flimsiplast 16:44 2 sep 2016 (UTC)
Hola de nuevo, declino la solicitud porque no has editado desde el 3 de septiembre, pero no te desanimes, puedes volver a solicitar la adopción siempre que quieras y te veas con disponibilidad para poder editar. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:45 12 sep 2016 (UTC)