|
→ Backyardigans Wikia a20160901 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1152 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Backyardigans Wikia
Permiso solicitado:
Administrador
Administrador
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Hola , Les queria pedir se podia adoptar esa wikia abandonada la wikia tiene algunos usuarios que son amigos mios , la wikia esta abandonada desbe el año 2012 asi que les pido con amabilida si pudiera adoptar esa wikia ? para poder mejorarla y dejarla con mas informacion . Gracias por su antencion Dani Dorito the galaxy (muro) 03:16 2 sep 2016 (UTC)
- Hola Dani Dorito the galaxy, para poder adoptar la wikia tienes que editar durante una semana con constancia, y tienes que crear al menos un artículo nuevo y escribir mensajes a los usuarios que veas editando en la wikia parra darles la bienvenida, ofrecerles tu ayuda, enseñarles o corregirles si lo ves necesario, etc. Revisa los requisitos de adopción para más información. Revisaré tus ediciones dentro de una semana y si has mantenido la actividad podrás adoptar, de lo contrario tendré que declinar la solicitud. Un saludo y espero que lo consigas. --Zeist Antilles flimsiplast 16:44 2 sep 2016 (UTC)
- Hola de nuevo, declino la solicitud porque no has editado desde el 3 de septiembre, pero no te desanimes, puedes volver a solicitar la adopción siempre que quieras y te veas con disponibilidad para poder editar. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:45 12 sep 2016 (UTC)