|
→ Backyardigans Wiki a20191006 |
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Backyardigans Wiki
Administrador
¿? días
¿? días
Encontré este wiki hace poco tiempo y no he dejado de notar que faltan literalmente cientos de artículos, un diseño más elaborado y acorde a la caricatura, un logo, un fondo, una estructura de categorías sólida, un buen formato que sigan los artículos para que haya coherencia, infoboxes portátiles apropiadas, una barra de navegación mucho más cómoda, borrar multitud de artículos sin utilidad alguna y por supuesto tener a alguien que esté atento al vandalismo y al spam, que esta comunidad ya ha sido varias veces víctima de ello y es bastante propensa a serlo en el futuro. Razones por las que me gustaría hacerme cargo de todo ello y más si me fue posible. El fundador de este wiki ya ha cumplido 10 años inactivo y no hay más usuarios con el rango de administrador.
Cuando empecé a editar en el wiki me encontré con dos usuarios en actividad en la comunidad (los únicos que llegaron a editar en los últimos meses), por lo que le comenté a Muy bueno y a Calce55 si estaban de acuerdo con que adoptara el wiki; en el caso de Calce55 me pareció que su primera respuesta fue un poco ambigua por lo que le pedí amablemente que fuera un poco más claro y creo que su segunda respuesta no deja ninguna duda de que se encuentre de acuerdo. Todas estas respuestas pueden encontrarse en mi página de discusión. Me disculpo si éstas ya tienen algunos días, tuve problemas para presentar mi solicitud antes. Espero que sean igualmente válidas.
Espero entonces cumplir ya con todos los requisitos para adoptar. No me parece nada justo que una caricatura tan buena, a pesar de ser infantil, tenga un wiki en tan mal estado y estoy dispuesto a hacer todo lo posible por cambiar eso radicalmente. Agradezco mucho el apoyo Comunidad Central de FANDOM. --21:51 6 oct 2019 (UTC)BackyardTy (muro)- ¡Felicidades BackyardTy! Ya tienes la adopción concedida. Espero que pases muy buenos momentos administrando Backyardigans Wiki. --Zeist Antilles flimsiplast 20:18 7 oct 2019 (UTC)