Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → BTOOOM! a20171107
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 717 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

BTOOOM!

Usuario:
Jurgen233

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
es.btooom
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
No hay nadie activo y yo quiero mejorar la pagina Jurgen233 (muro) 23:33 7 nov 2017 (UTC)
Jurgen233. Yo no debería estar comentando esto, pues Zeist Antilles es el único que puede decir "sí" o "no", pero con tus cero ediciones no va a darte ningún cargo. Suerte :)
PD: Yo tampoco voy a darte ningún cargo. --Firma Usui Uzumaki 00:24 9 nov 2017 (UTC)
Hola a los participantes de esta discusión, quería comentar que independientemente de que Zeist tenga la última palabra, una adopción se concede por una única razón y esta es que se cumplan el 100% de los requisitos establecidos. En este preciso momento se incumplen dos de los más importantes, que son como bien te ha mencionado Usui Uzumaki, el no haber siquiera comenzado a contribuir en la comunidad, lo cual no permite vislumbrar que haya verdadero interés por colaborar con la misma, y mucho más importante, que haya un burócrata en actividad dejando la comunidad totalmente inhabilitada para ser adoptada, ya que ella misma se encuentra en plenitud de capacidades para nombrar nuevos miembros del equipo. Mi sugerencia es que siempre que busques hacer parte de un equipo administrativo por el medio que sea (adopción, nombramiento o fundación), tu prioridad sea colaborar y aportar al wiki mediante buenas contribuciones, y también es muy importante que te cerciores si hay actividad del equipo administrativo del wiki que pretendes adoptar, suele ser bastante fácil mediante páginas especiales como las que se presentan en la plantilla de tu solicitud. Un saludo y que vaya todo muy bien para todos. --latest?cb=20161204202247 DiaperedPony (Leave me a message) (My contributions) 12:42 9 nov 2017 (UTC)
No es necesario adoptar, Jurgen233 puede colaborar lo que guste y pedir al Burócrata Usui Uzumaki que le haga los borrados, pedir cualquier cosa y Jurgen233 hasta ahora 0 ediciones.---Carlos Suarez (Menntaskolinn) (Tolvupostur ?) 15:14 9 nov 2017 (UTC)
Declino la solicitud por las razones evidentes que ya han sido expuestas aquí. Jurgen233 te recomiendo leer bien los requisitos y también estos consejos para presentar buenas solicitudes. Gracias a todos, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:14 10 nov 2017 (UTC)
Advertisement