Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Avatar Fanon Wiki a20160704
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1146 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Usuario:
EvermoreCR

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.avatarfanon
Permiso solicitado:
Burócrata
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
¡Hola Zeist y otras gente del Staff de Wikia! ¿Como estan? Espero que bien y hoy vengo a pedir el Rango de Burócrata en la comunidad de Avatar Fanon Wiki, yo en la wiki tengo ya casi 5 meses de ser Administrador en la wiki, y la verdad he hecho talvez unas 800 ediciones, o si acaso mas desde aquella vez que pedi el rango de Admin por la ausencia de los burócratas, ahora, el gran burócrata Rambor esta otra vez ausente :v, y mpor mas de una mes, otra cosa de tomar en cuenta es que ademas, yo mejore mucho la wiki junto a la Administración de alla, entre ellos estan estos logros: (Logre publicar un spotlight,mejore la skin, el chat, los emotes, la Wikia.css, y muchos otras cosas en la wiki, logre que muchos usuarios vengan gracias al spotlight y reactive la wiki de estar desertica a tener 25 nuevos y viejos usuarios mas, entre muchas otras cosas) Hay cosas por mejorarse, claro y por eso quiero pedir este cargo, para dar Rango de Admin a otro que ocupen y administrar todo este asunto que solo un burócrata puede hacer. Ok, como siempre, dejo un link del hilo de votación para el rango: click aqui, aun no esta completo pero bueno, eso es todo, ¡Saludos! :D EvermoreCR 00:29 5 jul 2016 (UTC)
Hola EvermoreCR, muy bien gracias por preguntar. Ee verdad que felicidades por todo lo que has hecho para mejorar la wikia. Sin duda la comunidad lo valora. Por favor ya me confirmarás si das por cerrada o completada la votación ya que por tiempo ya ha cumplido. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:44 5 jul 2016 (UTC)
Pos yo ya la voy a cerrar, de todas maneras ya completo una semana, asi que gracias Zeist por todo, ahora porfavor, ¿podrias hacer los favores? --EvermoreCR 01:47 6 jul 2016 (UTC)
Hecho. Enhorabuena. --Zeist Antilles flimsiplast 23:55 6 jul 2016 (UTC)