|
→ Asesino de reyes wiki a20161005 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1151 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Asesino de reyes wiki
Permiso solicitado:
Administrador
Administrador
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Hola, a quien corresponda. Hago esta solicitud de administrador debido a que no hay nadie que edite en la wiki, y los administradores (a los cuales ya contacte como debe ser) no han editado desde el 2015. Es por eso que pido el cargo de administrador para poder corregir los errores que actualmente tiene la wiki y darle un formato mucho mejor.
Un ejemplo de mi trabajo como administrador (y posteriormente burocrata) junto con otros editores es la Cazadores de Sombras Wiki (http://es.shadowhunters.wikia.com/wiki/Wiki_Shadowhunters_en_Espa%C3%B1ol) donde hicimos crecer la página un montón.
Gracias y espero su respuesta con ansias POtter-AAng-ERagon (muro) 15:58 5 oct 2016 (UTC)- Hola POtter-AAng-ERagon, para conseguir la adopción tienes que mantener la constancia editando e impulsando la wiki durante una semana, también deberías terminar el artículo que trajiste para traducir. Muchos ánimos y espero que sigas disfrutando de la experiencia. Revisaré más adelante para ver tus progresos. --Zeist Antilles flimsiplast 20:00 5 oct 2016 (UTC)
- Hola de nuevo, vi que ya terminaste el artículo y que has ido editando estos días por lo que ya tienes la adopción, espero que te vaya muy bien en la comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:53 20 oct 2016 (UTC)