|
→ Asesino de Reyes a20190306 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1152 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Asesino de Reyes
Permiso solicitado:
Administrador
Administrador
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
No llevo 7 días activo, pero soy constante y no dejo de hacer ediciones y controlar la fandom. He empezado a publicitar la fandom de kingkiller en otros foros sobre el asesino de reyes. POr eso es que solicito el cargo de administrador.Danielvivi1 (muro) 12:41 6 mar 2019 (UTC)
- Hola Danielvivi1, el enlace funciona con es.kingkiller, saludos.- --Carlos Suarez (Menntaskólinn í Reykjavík) (Tolvupostur) 15:01 6 mar 2019 (UTC)
- Hola Zeist Antilles, escribo esta acualización para notificar que el Burocrata Y Fundador me ha hecho administrador. El comentario anterior fue obra de Danielvivi1 (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
- Felicidades y gracias por avisar. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:20 7 mar 2019 (UTC)
- Hola Zeist Antilles, escribo esta acualización para notificar que el Burocrata Y Fundador me ha hecho administrador. El comentario anterior fue obra de Danielvivi1 (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.