Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Anima Beyond Fantasy a20190715
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1140 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Anima Beyond Fantasy

Usuario:
RealSadrith

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
es.anima-beyond-fantasy
Permiso solicitado:
Burócrata Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
Esta es una solicitud conjunta para que se nos haga burócratas a mi (RealSadrith), GriffithStratos (actualmente el único administrador activo) y Emgizy. Actualmente somos prácticamente los únicos que editamos la wiki, el creador (y actual burócrata) abandonó la Wiki hace años. No puedo poner un link a ninguna discusión para nombrar a un burócrata dado que todas las discusiones relacionadas con la wiki se han llevado a cabo por discord, por eso incluyo a los tres miembros activos en la petición.RealSadrith (muro) 17:39 15 jul 2019 (UTC)
Hola RealSadrith, el enlace funciona con es.anima-beyond-fantasy, saludos.---Carlos Suarez (Menntaskólinn í Reykjavík) (Tolvupostur) 17:49 15 jul 2019 (UTC)
Hola RealSadrith, las solicitudes son siempre individuales, por lo que está solicitud solo te afecta a ti porque la has hecho tú. Si GriffithStratos quiere ser burócrata tiene que solicitarlo él haciendo su propia solicitud y cumplir los requisitos para burócrata entre los que se incluyen obligatoriamente hacer una votación en el foro del wiki o en su propio blog, la votación debe estar abierta una semana. Sería mejor que lo hiciera así porque entonces él mismo podría nombrar administrador a los usuarios que vosotros quisieseis y no necesitaríais hacer una solicitud para cada uno. Pero si aún así quieres seguir con tu solicitud de adopción (como administrador) tienes que editar con constancia durante los últimos siete días y hacer una votación en tu blog o en el foro para confirmar la aprobación de los demás usuarios, no sirve de nada que me digáis que ya lo habéis discutido por otros sitios externos porque estos no se ven y por lo tanto no se pueden constatar (tampoco se admiten capturas de pantalla de chats). Recuerda que para cumplir los requisitos de adopción las votaciones deben ser públicas y en páginas del propio wiki (foros o blogs). Espero tu respuesta. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:20 15 jul 2019 (UTC)
Declinada a petición del usuario. --Zeist Antilles flimsiplast 17:40 18 jul 2019 (UTC)