|
→ Angry Birds a20170423 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1152 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Angry Birds
Permiso solicitado:
Administrador
Administrador
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Hola,Vengo a solicitar la adopción de Angry Birds Wiki. Quisiera ser Administrador,para devolverle a esta wiki la popularidad que tuvo en los años 2011/2012. (Envié esta solicitud porque me cambié de nombre, declina la adopción de Tifito.) AngryRed5488 (muro) 22:40 23 abr 2017 (UTC)
- Hola de nuevo Lito08 o AngryRed5488, como ya te dije aquí actualmente no puedes adoptar ya que estás bloqueado aquí, aquí y aquí con tu cuenta de AngryRed5488. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:38 24 abr 2017 (UTC)
- Ok, debo pasar un mes de no haber fundado un wiki, y en mundo gaturro wiki me bloquearon por hacer paginas con poca información,en club penguin wiki y the loud house wiki me bloquearon porque mi hermano de 6 años empezo a poner cualquier cosa.Pero esta bien. El comentario anterior fue obra de Lito08 (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
- No puedes adoptar si estás bloqueado en cualquier otra comunidad. --Zeist Antilles flimsiplast 21:27 27 abr 2017 (UTC)
- Ok, debo pasar un mes de no haber fundado un wiki, y en mundo gaturro wiki me bloquearon por hacer paginas con poca información,en club penguin wiki y the loud house wiki me bloquearon porque mi hermano de 6 años empezo a poner cualquier cosa.Pero esta bien. El comentario anterior fue obra de Lito08 (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.