Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Angry Birds a20170423
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1152 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Angry Birds

Usuario:
AngryRed5488

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
es.angrybirds
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
Hola,Vengo a solicitar la adopción de Angry Birds Wiki. Quisiera ser Administrador,para devolverle a esta wiki la popularidad que tuvo en los años 2011/2012. (Envié esta solicitud porque me cambié de nombre, declina la adopción de Tifito.) AngryRed5488 (muro) 22:40 23 abr 2017 (UTC)
Hola de nuevo Lito08 o AngryRed5488, como ya te dije aquí actualmente no puedes adoptar ya que estás bloqueado aquí, aquí y aquí con tu cuenta de AngryRed5488. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:38 24 abr 2017 (UTC)
Ok, debo pasar un mes de no haber fundado un wiki, y en mundo gaturro wiki me bloquearon por hacer paginas con poca información,en club penguin wiki y the loud house wiki me bloquearon porque mi hermano de 6 años empezo a poner cualquier cosa.Pero esta bien. El comentario anterior fue obra de Lito08 (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
No puedes adoptar si estás bloqueado en cualquier otra comunidad. --Zeist Antilles flimsiplast 21:27 27 abr 2017 (UTC)