Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Angry Birds Wiki a20160613
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1152 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Angry Birds Wiki

Usuario:
EL SUP3R 13

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
es.angrybirds
Permiso solicitado:
Burócrata
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
Lamento la molestia pero la razón por la que solicito ser burócrata es por el motivo en el que los administradores están inactivos. Además de que soy el único admin activo en esta Wikia. Tambien quiero decir que no caiga esta wikia. Por favor. Quiero ayudar. Además soy fan de Angry Birds. EL SUP3R 13 - Escríbeme aquí- Blogs 17:30 13 jun 2016 (UTC)

¡Hola! No es ninguna molelstia, ya me comentaron el tema aquí. Como le expliqué a 1quus, tienes que hacer una votación en tu blog o en el foro, y si la comunidad está de acuerdo podrás obtener el rango de burócrata. La votación debe de estar abierta al menos una semana y pueden votar los usuarios de la comunidad escribiendo su opinión en los comentarios (a favor o en contra). Cuando tengas la votación presenta aquí un enlace para verificarla. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:59 13 jun 2016 (UTC)

Hola, han pasado dos semanas desde que contesté esta solicitud y no hay ninguna respuesta, aviso de que espero una semana más y si no hay respuesta declinaré la solicitud, agradecería que respondieras para saber si sigues teniendo interés en obtener el rango de burócrata. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:32 27 jun 2016 (UTC)
Declinado por el usuario, gracias por avisar. --Zeist Antilles flimsiplast 23:33 28 jun 2016 (UTC)