|
→ Angry Birds Fanon Wiki a20180901 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1149 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Angry Birds Fanon Wiki
Permiso solicitado:
Burócrata
Burócrata
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Hola, soy Hal, soy admin de Angry Birds Fanon Wiki y quiero ser burócrata para dar nuevos cargos a usuarios activos porque yo soy el unico admin que edita, y para poder quitarle los cargos a usuarios inactivos (hay admins con no más que 30 ediciones que no editan). Hice un blog aquí http://es.angrybirdsfanon.wikia.com/wiki/Usuario_Blog:HalGreenBird/Burocrata .HalGreenBird (muro) 13:57 1 sep 2018 (UTC)
- Hola HalGreenBird, la votación tiene que estar abierta al menos una semana, por lo que dejo tu como pendiente hasta entonces. Mientras te recomiendo a que vayas avisando a los usuarios que veas activos de tu comunidad para que dejen su opinión en los comentarios. Un saludo y mucha suerte. --Zeist Antilles flimsiplast 20:42 3 sep 2018 (UTC)
- Ya lo tienes, espero que te sirva para nombrar a buenos administradores o los cargos que necesite la comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 14:19 7 sep 2018 (UTC)