|
→ Angry Birds Fanon Wiki a20180730 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1147 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Angry Birds Fanon Wiki
Permiso solicitado:
Administrador
Administrador
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Hola, quisiera ser administrador en Angry Birds Fanon wiki, ya que ningún administrador edita en años, para moderar la wikia, borrar páginas inútiles etc. Hice un blog: http://es.angrybirdsfanon.wikia.com/wiki/Usuario_blog:HalGreenBird/Admin , estoy esperando respuestas de los usuarios. Un saludo!HalGreenBird (muro) 23:06 30 jul 2018 (UTC)
- Hola HalGreenBird, como la votación la publicaste el día 30, hay que dejarla abierta hasta que cumpla una semana. Mientras tanto recuerda que para poder adoptar tienes que haber editado de manera constante durante los últimos 7 días. Te deseo muchos ánimos, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:48 2 ago 2018 (UTC)
- Felicidades HalGreenBird, ya tienes el rango de administrador gracias a la aprobación de los usuarios de tu comunidad y a tu constancia con tus contribuciones. Espero que tengas una buena experiencia administrando Angry Birds Fanon Wiki. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:58 6 ago 2018 (UTC)