Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Among us Wiki a20201013
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1143 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Among us Wiki

Usuario:
Javgarag

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
es.Among-us
Permiso solicitado:
Burócrata Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
Perdón por editar tanto el link, estaba mal. El unico requisito que no cumplo para ser burócrata es ser admin. Si no es posible convertirme en burócrata, por favor, asígname como administrador. He estado editando casi toda la Wiki yo mismo. Es la versión en español de la wiki en inglés. No hay comunidad activa, así que no puedo preguntar.Javgarag (muro) 10:45 13 oct 2020 (UTC)
Sin excepción, debes de adoptar como administrador antes de poder adoptar como burócrata. Por otro lado, apenas empezaste a editar el 9 de octubre, todavía no se cumple la semana. De paso, deberías consultar la opinión de Rainbow Sonic sobre tu adopción, ya que ha estado editando recientemente. Finalmente, deberías dejarle un mensaje a Shawk333, el burócrata, por si acaso vee el mensaje y puede concederte los permisos directamente; nada se pierde con intentar. — bitomic (talk!) 18:06 13 oct 2020 (UTC)
Concuerdo con lo que dice Bitomic, ya que la wiki fue fundada recientemente, no es necesario adoptarla, podrías solo mandarle un mensaje al burócrata/fundador para que te de el cargo de administrador. - Shirkam Acrofise Rominosianst Sherman (¿Tienes una pregunta?) (Checa mi perfil !... si quieres)  En muerto! Digo en vivo en vivo :/ 22:32 13 oct 2020 (UTC)
Gracias por orientar al solicitante, cierro la solicitud ya que Javgarag ya fue nombrado administrador por Shawk333. --Zeist Antilles flimsiplast 23:45 19 oct 2020 (UTC)