|
→ American Horror Story a20170831 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1140 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
American Horror Story
Permiso solicitado:
Administrador
Administrador
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
- Hola Josegral, tal y como te explicó DiaperedPony aquí, tienes que poner el enlace a la wiki que quieres adoptar, de lo contrario no puedo saber con seguridad a qué wiki te refieres y tendré que declinar la solicitud. Espero tu respuesta. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:24 31 ago 2017 (UTC)
- Si no sabes como ponerlo en la solicitud puedes dejarme un mensaje en mi muro con la dirección web (URL) de la wiki, que la puedes copiar directamente de tu navegador. --Zeist Antilles flimsiplast 22:33 31 ago 2017 (UTC)
- Declino la solicitud por falta de respuesta, además de que hasta ahora tampoco has editado en ningún wiki sobre American Horror Story por lo que no cumples los requisitos. --Zeist Antilles flimsiplast 17:10 5 sep 2017 (UTC)
- Si no sabes como ponerlo en la solicitud puedes dejarme un mensaje en mi muro con la dirección web (URL) de la wiki, que la puedes copiar directamente de tu navegador. --Zeist Antilles flimsiplast 22:33 31 ago 2017 (UTC)