Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Amanecer Rojo a20170628
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1150 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Amanecer Rojo

Usuario:
Ggeorgelys

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.amanecer-rojo
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:

Hola!!! Me gustaría adoptar la comunidad. He leído los libros y creo que seria una buena idea ya que es una trilogía que me encanta.

La comunidad fue creada en febrero, pero inmediatamente la abandonaron. Por lo que no tiene nada de contenido.

Espero se pueda lograr la petición. Seguiré contribuyendo durante toda la semana. Saludos.

"Rojo como el amanecer" (muro) 00:20 29 jun 2017 (UTC)
Hola Ggeorgelys, ¡muchos ánimos con la adopción! Si mantienes la constancia la conseguirás. El fundador editó por última vez el 6 de junio por lo que aún se le considera técnicamente activo, por favor déjale un mensaje en su muro para preguntarle si te puede nombrar administrador, si no responde entonces ya sabremos que está inactivo y te daré la adopción. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:09 29 jun 2017 (UTC)
Ya deje un mensaje, en su muro. Esperemos a ver si responde. Saludos "Rojo como el amanecer" (muro) 14:51 30 jun 2017 (UTC)
Lastima que no contestase. --Zeist Antilles flimsiplast 21:40 10 jul 2017 (UTC)
Ya ha pasado una semana no???? se podrá obtener la adopción??? "Rojo como el amanecer" (muro) 22:54 6 jul 2017 (UTC)
Se pudo ya que mantuviste la constancia y no abandonaste la wiki. Felicidades y que pases buenos momentos administrando Amanecer Rojo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:40 10 jul 2017 (UTC)
Gracias Zeist!