|
→ Alvin y las ardillas wiki a20191123 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1133 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Alvin y las ardillas wiki
Permiso solicitado:
Administrador
Administrador
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Hola buenas soy FlashbacksCL quiero solicitar ser administrador de Alvin y las Ardillas Wiki ya que este wiki esta muy deteriorado por falta de diseño e entre otros quiero agregar detalles, información y desbloquear e eliminar articulos, agregar diseño e entre otros para que pueda ayudar con las contribuciones de este wiki. Soy apto para ser adoptado en esta wiki para brindarle unas mejoras y entre otros.
Llevo casi 5 días editando ese wiki agregando nuevos contenidos e detalles ya que se ira actualizando dia a dia hasta que se cumplan todo esos requisitos cuando haya pasado los 7 días. De antemano muchas gracias.FlashbacksCL (muro) 23:04 23 nov 2019 (UTC)- Hola FlashbacksCL, ya hay un administrador y burócrata activo que editó hace unos días, por lo que le tienes que pedir a él que te nombre administrador. --Zeist Antilles flimsiplast 00:16 27 nov 2019 (UTC)
- El Administrador de ese wiki no contesta los mensajes un amigo mio (Don Israel) lo escribió en su muro de mensaje para ser administrador y no lo leyó ni contesto ni hizo nada para solicitar ser administrador hace algunos meses no se que hacer al respecto necesito una ayuda.
- Revise el muro de mensajes para comprobarlo. FlashbacksCL (muro) 04:08 27 nov 2019 (UTC)
- Los wikis con administradores y burócratas que han estado activos en los últimos 30 días no están disponibles para la adopción. Puedes leerlo en los requisitos de adopción. Por lo que te recomiendo que esperes un tiempo prudencial a ver si te responde al mensaje que le dejaste ayer. Y mientras tanto puedes seguir editando y solicitar la adopción cuando el administrador y burócrata lleve 30 días inactivo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:20 27 nov 2019 (UTC)