Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Alvin y las ardillas Wiki a20201021
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1151 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Alvin y las ardillas Wiki

Usuario:
FlashbacksCL

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.alvinylasardillas
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:

Hola buenas ese wiki esta deteriorada no hay administrador a cargo yo le mande el mensaje al señor Victor akibakei X ni me hace caso (no se si el lo haya leído) para poder ser administrador de encargar y aparte que no esta activo en ese Fandom y no hay otro administrador sólo el para encargar de la mantención de ese wiki. Es la segunda ocasión ya la primera fue rechazada por el administrador se encontraba activo no se si la tienen archivada y de ahí el administrador ya no se volvió más a conectar a la fecha. Ojala que esta nueva oportunidad se pueda ser concebida ya que quiero el nuevo administrador para así participar y colocar, editar, crear nuevos artículos y archivos a ese wiki. Soy el único que coloco imágenes nuevas y ediciones a ese wiki.

Ese wiki no tiene diseño, no tiene logo, no administradores activos ni otros usuarios. De ante mano muchas gracias.FlashbacksCL (muro) 22:42 21 oct 2020 (UTC)
Hola FlashbacksCL, felicidades por la adopción. Espero que tengas una buena experiencia administrando Alvin y las ardillas Wiki. --Zeist Antilles flimsiplast 23:13 27 oct 2020 (UTC)

Quiero agradecer de todo corazón la segunda fue la vencida la primera no me resulto ya que el administrador estaba activo. Muchas gracias 😊👏👏 FlashbacksCL (muro) 23:23 27 oct 2020 (UTC)