|
→ Alvin y las ardillas Wiki a20170607 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1152 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Alvin y las ardillas Wiki
Permiso solicitado:
Administrador
Administrador
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Hola quiero ser administrador de un Wiki que he estado en las ultimas semanas se trata de Alvin y Las Ardillas Wiki hace días subí el logo y no tengo permisos para diseñar la pagina y aparte que el fundador (administrador) de este wiki ni siquiera esta conectado hace varios meses o años. Yo quiero ser administrador para poder contribuir este wiki aparte que ese wiki tiene pocas páginas pero lo iré agregando más detalle de los artículos futuros.
Con antemano, Gracias. Don Israel (muro) 18:58 7 jun 2017 (UTC)- Actualmente estás bloqueado en dos comunidades aquí y aquí, por lo que no cumples los requisitos de adopción. Para solucionar tus bloqueos intenta contactar aquí en la Comunidad Central con los administradores que te bloquearon para pedirles el desbloqueo, mostrar arrepentimiento y buena actitud es la mejor manera de empezar a abordar el asunto para conseguir que te desbloqueen. Un saludo y mucha suerte. --Zeist Antilles flimsiplast 20:04 10 jun 2017 (UTC)
- Amigo en las dos wiki me bloquearon infinito (de por vida) además contacte en la Comunidad Central y me dicen que hablar con los administradores de los Wikis. En Wiki Pitufos no tuve problemas porque quise ser administrador cuento con 5.429 ediciones, aparte este wiki esta abandonado y le falta detalles de Alvin y las Ardillas Wiki ¿Comprendes? Yo le ofrecí disculpas y no hicieron caso de esto y aparte el usuario Mauro Teité me bloqueo diciendo "Pues adios, no te quiero ver acá." y me insultó diciendo en mi muro de mensajes diciendo "Mándele saluditos a Taiketsu porque para allá te mandaremos, al exilio, espero que estes bien" y quién bloqueo fue Don Once y no me dejan escribir en su muro de mensajes para ofrecer disculpas y desbloquearme de la página para no volver editar esos dos wiki nunca más y ellos se estan burlando de mi y espero que la segunda solicitud sea mejo yo llevo 4 años en esta comunidad de Wikia desde julio de 2013 y yo quiero seguir en los futuros proyectos, ¿entiendes?. --Don Israel (muro) 01:13 11 jun 2017 (UTC)
- ¿Dónde ofreciste las disculpas? ¿Tienes el enlace a la conversación? Tienes que escribirles aquí, en sus muros de la central y si después de escribirles consideras que los bloqueos son injustificados, entonces repórtalo mediante Especial:Contactar/general. Mucha suerte. --Zeist Antilles flimsiplast 14:56 11 jun 2017 (UTC)
- Amigo en las dos wiki me bloquearon infinito (de por vida) además contacte en la Comunidad Central y me dicen que hablar con los administradores de los Wikis. En Wiki Pitufos no tuve problemas porque quise ser administrador cuento con 5.429 ediciones, aparte este wiki esta abandonado y le falta detalles de Alvin y las Ardillas Wiki ¿Comprendes? Yo le ofrecí disculpas y no hicieron caso de esto y aparte el usuario Mauro Teité me bloqueo diciendo "Pues adios, no te quiero ver acá." y me insultó diciendo en mi muro de mensajes diciendo "Mándele saluditos a Taiketsu porque para allá te mandaremos, al exilio, espero que estes bien" y quién bloqueo fue Don Once y no me dejan escribir en su muro de mensajes para ofrecer disculpas y desbloquearme de la página para no volver editar esos dos wiki nunca más y ellos se estan burlando de mi y espero que la segunda solicitud sea mejo yo llevo 4 años en esta comunidad de Wikia desde julio de 2013 y yo quiero seguir en los futuros proyectos, ¿entiendes?. --Don Israel (muro) 01:13 11 jun 2017 (UTC)