Comunidad Central
Comunidad Central
(Página creada con "{{Solicitud/encabezado|Adopciones}} ==Al fondo hay sitio Wiki== {{Solicitud de adopción |Estado = <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente --> |Wiki =Al fondo hay sit...")
 
Línea 3: Línea 3:
 
{{Solicitud de adopción
 
{{Solicitud de adopción
 
|Estado = <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
 
|Estado = <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
|Wiki =Al fondo hay sitio Wiki
+
|Wiki = Al fondo hay sitio Wiki
|Enlace =https://alfondohaysitio.fandom.com/es/wiki/Portada
+
|Enlace = es.alfondohaysitio
|Tipo =Administrador
+
|Tipo = Administrador
|Usuario =Moshuu
+
|Usuario = Moshuu
|Comentarios =Pienso adoptar esta wiki, para ser acolito y bibliotecario del contenido de Al fondo hay Sitio[[Usuario:Moshuu|Moshuu]] ([[Muro:Moshuu|muro]]) 15:02 19 ene 2020 (UTC)}}
+
|Comentarios = Pienso adoptar esta wiki, para ser acolito y bibliotecario del contenido de Al fondo hay Sitio[[Usuario:Moshuu|Moshuu]] ([[Muro:Moshuu|muro]]) 15:02 19 ene 2020 (UTC)}}
  +
:Hola Moshuu, el enlace funciona con '''es.alfondohaysitio''', saludos.-----'''[[User_talk:Csuarezllosa|<span style="color:red">Carlos Suárez (Menntaskólinn í Reykjavík)</span>]] 05:27 20 ene 2020 (UTC)

Revisión del 05:27 20 ene 2020

Adopciones
 → Al fondo hay sitio Wiki a20200119
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1551 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Al fondo hay sitio Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Moshuu, el enlace funciona con es.alfondohaysitio, saludos.-----Carlos Suárez (Menntaskólinn í Reykjavík) 05:27 20 ene 2020 (UTC)