|
→ Al Fondo Hay Sitio Wiki a20211113 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1150 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Al Fondo Hay Sitio Wiki
Permiso solicitado:
Burócrata
Burócrata
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Buenas noches, a los encargados de la comunidad de Fandom. Desde Junio de este año me he sido el único administrador de mi comunidad, en la que he hecho una reestructura de esta página que ha estado abandonada por casi 10 años por su anterior burócrata. Poco a poco gente que ama esta serie ha estado colaborando en la wiki y hasta participan en encuestas que elaboro en la página de discuciones, por lo que para dar el siguiente paso es convertirme en burócrata. He puesto una pequeño mensaje sobre mi candidatura, en la que dos de mis grandes colaboradores están de acuerdo. https://alfondohaysitio.fandom.com/es/f/p/4400000000000035985
Este es el link, así que por favor me pueden conceder el cargo de burócrata de mi wiki y así seguir contribuyendo con el contenido que ofrece esta serie. Muchas gracias por su tiempo. RLAIT28 (muro) 00:01 14 nov 2021 (UTC)- Hola RLAIT28. ¡Felicidades! Con el apoyo de la comunidad, queda concedida tu solicitud para ser burócrata de Al Fondo Hay Sitio Wiki. Suerte con la comunidad. SacredOwl(Tenteikūra) 19:41 20 nov 2021 (UTC)