Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Ajin Wiki a20161213
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1151 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Ajin Wiki

Usuario:
MuerteGrande

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
es.ajin
Permiso solicitado:
Burócrata Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
Hola! Quiero adoptar esta wiki para mejorarla, es una serie que me gusta mucho y últimamente he ido colaborando poco a poco. Por lo que he visto los admin/buro que habían ya no están activos y soy la persona más activa, me gustaría en un futuro cercano adoptarla y hacerme cargo, aunque algo de ayuda no vendría mal. MuerteGrande (muro) 22:45 13 dic 2016 (UTC)
Hola MuerteGrande, ahora puedes optar al rango de administrador si mantienes la constancia durante una semana editando activamente y también contactando con los usuarios que veas que llegan a la wiki. El rango de burócrata lo podrás solicitar una vez seas administrador con un mes de actividad y con el acuerdo de la comunidad (véanse los requisitos). Te deseo muchos ánimos y revisaré tus contribuciones más adelante. Seguro que con constancia lo conseguirás. --Zeist Antilles flimsiplast 22:54 13 dic 2016 (UTC)
Declino la solicitud ya que no has editado más desde el 14 de diciembre. Puedes volver a solicitar una adopción cuando tengas disponbilidad para deciarle tiempo y editar con constancia. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:49 23 dic 2016 (UTC)