|
→ Ajedrez Wiki a20170825 |
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Ajedrez Wiki
Administrador
¿? días
¿? días
Hola muy buenas Zeist, espero que vaya todo muy bien tanto en la Comunidad Central como en las comunidades aledañas y las actividades diarias. Hace relativamente poco tiempo le he encontrado cierto gusto al juego del ajedrez, mucho más de lo que me esperaba en un principio, y pues me he encontrado con esta wiki, la cual lamentablemente está bastante abandonada y necesita mucha ayuda. Se que no la voy a tener muy fácil con esta adopción porque se que te gusta el ajedrez así que espero que todas mis contribuciones hasta ahora hayan sido las mejores posibles para aportar a la comunidad a pesar de que mi nivel de juego y conocimientos del tema sean aún bajos.
Respecto al tema de permisos de administrador, la verdad es que me he enredado un poco, porque recientemente he brindado ayuda a varios wikis y los burócratas decidieron dejarme permisos por si me necesitaban en otro momento, para evitar confundirme y aclarar, dejo aquí un corto resumen de los últimos cambios de permisos en mi cuenta:
- Aquí, recibí permisos hace poco más de un mes.
- Aquí, también recibí permisos hace dos meses.
- Aquí se me habían otorgado permisos de administrador hace poco menos de un mes, pero me retiré el flag ya que la comunidad no ha vuelto a requerir mi ayuda y por mis conocimientos y proyectos activos no puedo contribuir allí. Por si acaso le avisé al burócrata que me dio los permisos.
- Y aquí se me habían otorgado permisos de administrador hace poco, pero además de que no tengo mayores conocimientos ni tiempo disponible para contribuir en dicha comunidad, actualmente el burócrata que se encontraba activo tiene algunos problemas con su cuenta, en todo caso le he avisado al fundador del wiki.

- Felicidades DiaperedPony, ya tienes la adopción concedida por tus contribuciones durante esta semana y por cumplir con los demás requisitos. Sin duda hacía falta que alguien se ocupara de la wiki sobre el rey de los juegos. ¡Enhorabuena! --Zeist Antilles flimsiplast 21:04 25 ago 2017 (UTC)