Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Ajedrez Wiki a20170825
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1150 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Ajedrez Wiki

Usuario:
DiaperedPony

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.ajedrez
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:

Hola muy buenas Zeist, espero que vaya todo muy bien tanto en la Comunidad Central como en las comunidades aledañas y las actividades diarias. Hace relativamente poco tiempo le he encontrado cierto gusto al juego del ajedrez, mucho más de lo que me esperaba en un principio, y pues me he encontrado con esta wiki, la cual lamentablemente está bastante abandonada y necesita mucha ayuda. Se que no la voy a tener muy fácil con esta adopción porque se que te gusta el ajedrez así que espero que todas mis contribuciones hasta ahora hayan sido las mejores posibles para aportar a la comunidad a pesar de que mi nivel de juego y conocimientos del tema sean aún bajos.

Respecto al tema de permisos de administrador, la verdad es que me he enredado un poco, porque recientemente he brindado ayuda a varios wikis y los burócratas decidieron dejarme permisos por si me necesitaban en otro momento, para evitar confundirme y aclarar, dejo aquí un corto resumen de los últimos cambios de permisos en mi cuenta:

Con esto pues, creo que todo está en orden respecto a los requisitos y en particular al relacionado a los permisos de administrador. Espero entonces poder tener la oportunidad de administrar esta comunidad, su potencial es enorme, hay muchísimo contenido que se puede agregar y aportar, desde jugadas conocidas y bases del juego, hasta la historia de famosos jugadores y torneos importantes; pero todo eso es muy complicado hacerlo solo por mi cuenta y difícilmente llegarán nuevos editores cuando es una wiki poco conocida, abandonada y que necesita tantos arreglos respecto a su diseño, barra de navegación y demás. Muchos tildan al ajedrez de ser un juego aburrido y sin emoción, pero creo que con una comunidad muy bien presentada, hasta el más escéptico se sentirá atraído, y espero poder conseguirlo o al menos intentarlo tras concretar mi adopción. Muchas gracias y un saludo. latest?cb=20161204202247 DiaperedPony (Leave me a message) (My contributions) 15:18 25 ago 2017 (UTC)
Felicidades DiaperedPony, ya tienes la adopción concedida por tus contribuciones durante esta semana y por cumplir con los demás requisitos. Sin duda hacía falta que alguien se ocupara de la wiki sobre el rey de los juegos. ¡Enhorabuena! --Zeist Antilles flimsiplast 21:04 25 ago 2017 (UTC)