|
→ Air Gear Wiki a20170203 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1142 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Air Gear Wiki
Permiso solicitado:
Administrador
Administrador
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Buenas comunidad de Wikia. Estoy aquí para pedir el cargo de administrador en Air Gear Wikia, porque recientemente me leí el manga y me parece que es una wikia que está totalmente desaprovechada. Así que pido que le den una oportunidad a la comunidad de Air Gear en español. Saludos! Usuario:Shun1811 (muro) 04:00 4 feb 2017 (UTC)
- Buenas Shun Uchiha1811, tuya es la oportunidad de adoptar la comunidad, si mantienes la constancia editando durante esta semana seguro que lo consigues, muchos ánimos y revisaré tus contribuciones más adelante. --Zeist Antilles flimsiplast 09:34 4 feb 2017 (UTC)
- Hasta ahora has editado 4 días en total, tienes que editar de manera más habitual y como mínimo cumplir siete días editando, tu última edición es del 10 de febrero, volveré a revisar más adelante. Muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 21:02 13 feb 2017 (UTC)
- Declino la solicitud ya que tu última edición es del 10 de febrero, si quieres volver a intentarlo tienes que presentar una nueva solicitud y conseguirás la adopción siempre que mantengas la constancia y cumplas los demás requisitos. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:10 19 feb 2017 (UTC)
- Hasta ahora has editado 4 días en total, tienes que editar de manera más habitual y como mínimo cumplir siete días editando, tu última edición es del 10 de febrero, volveré a revisar más adelante. Muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 21:02 13 feb 2017 (UTC)