Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Aikatsu fan a20160830
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1151 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

aikatsu fan

Usuario:
Ako shirabe

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.aikatsu-fan
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
la administradora y fundadora a estado según me a dicho ocupada con cosas de la escuela así que me dijeron que podría hacer una adopción del wiki en su ausencia debido a mi larga estadía editando ese wiki Ako shirabe (muro) 02:37 31 ago 2016 (UTC)
Hola Ako shirabe, la fundadora no edita desde el año pasado, por lo que se puede adoptar la wikia. Ahora bien, hay otros dos usuarios activos (afortunadamente) a los que tienes que preguntar si están de acuerdo con que adoptes la wikia, ellos son los usuarios Adalia Smith y Frank de geminis. Avísame cuando te respondan. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:49 31 ago 2016 (UTC)
adalia y frank ya me an respondido y estan de acuerdo con la adopcion El comentario anterior fue obra de Ako shirabe (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
Bien ya los he visto, la próxima vez por favor presenta los enlaces en donde te dijeron su aprobación. Un saludo y mucha suerte con la comunidad. --Zeist Antilles flimsiplast 16:34 2 sep 2016 (UTC)