Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Aguante Ben 10 Wiki a20200325
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1143 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Aguante Ben 10 Wiki

Usuario:
Hong Shen

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
es.aguanteben10
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
Soy el único usuario activo en la comunidad, he visto que ningún administrador se ha conectado desde hace mucho tiempo, estoy haciendo todo mi esfuerzo al estar contribuyendo en editar de manera constante en la wiki, he creado varios artículos nuevos a la comunidad y he editado en la redacción en muchos aspectos. La Wiki necesita mantenimiento por todos lados, así que me gustaría adoptar esta comunidad para darle un mejor funcionamiento.Hong Shen (muro) 20:06 25 mar 2020 (UTC)
Hola Hong Shen No puedes reutilizar contenido de otro wiki sin atribuirlo correctamente, por ejemplo este es igual que este. Y aunque lo atribuyas, tampoco tiene mucho sentido duplicar el mismo contenido de otro wiki. ¿De qué trata Aguante Ben 10 Wiki? --Zeist Antilles flimsiplast 22:02 30 mar 2020 (UTC)
Hola Zeist Antilles lo que sucede es que yo quiero adoptar la wiki ya que está abandonada desde hace 9 años, lo que paso fue que el usuario Yoyque 20 creo dicha wiki con tal de crear contenido relacionado con Ben 10 tratando de ser una wiki filial a Ben 10 Wiki, sin embargo sus ideas no son para nada concretas ya que dicho usuario era muy fanático de Ben 10 en ese aquel tiempo y por lo tanto nunca supo definir bien qué tipo de contenido quería que fuera la wiki, entonces yo pensé que la wiki se debe tratar con temáticas de Ben 10 y se me ocurrió que fuera relacionados con videojuegos de la serie animada pero como me estas indicando que no debo reutilizar y duplicar el contenido ya existente, si bien yo todavía quiero seguir contribuyendo para adoptar la wiki pero si me gustaría saber qué debo hacer para cumplir con los requisitos, la wiki debe ser forzosamente relacionado con Ben 10 o puede ser de otra temática diferente, nos vemos y por su atención gracias. Hong Shen (muro) 18:24 31 mar 2020 (UTC)
Hola, lo primero de todo es tener claro el tema el wiki. Eso lo debes de tener claro tú ya que eres quien quiere adoptarlo y el contenido del wiki debe ser original, que aporte algo diferente que no tenga ya el otro wiki de Ben 10. ¿Tienes claro la temática y contenidos que tendrá Aguante Ben 10 Wiki? --Zeist Antilles flimsiplast 18:40 31 mar 2020 (UTC)
Hola Zeist, tengo planeado hacer algo diferente con la wiki, se me ocurre que estoy dispuesto a utilizar el contenido de Ben 10 con otra forma que no sea relacionado con el wiki de Ben 10, tal vez lo mejor que puedo hacer con la información es que yo tendría que hacer y darle un enfoque diferente de la franquicia es siendo como un tipo Fanon similar al de One Piece, pero si tendría que cambiar el genero de la wiki si es que puedo cambiarle el nombre para darle un enfoque diferente que tengo en mente, esa es mi propuesta pero si tienes una idea mejor con gusto puedo cambiarlo, nos vemos y espero conseguir la adopción. Hong Shen (muro) 23:53 31 mar 2020 (UTC)
Es decir que quieres hacer un wiki de Ben10 de contenido inventado (Fanon) ¿no? Ya existe un wiki sobre ese tema: Ben 10 Fan Fiction Wiki. --Zeist Antilles flimsiplast 17:33 8 abr 2020 (UTC)
Hola Zeist como sabrás estoy haciendo bien mi trabajo, usted me dijo que yo definiera bien el tema de la wiki, por lo tanto estoy buscando la forma de cambiar las cosas, si bien no me estoy basando en el contenido de Ben 10 Wiki porque estoy aportando algo diferente, se me ocurrió crear una historia mía que es completamente original, estoy consciente que esta Ben 10 Fan Fiction Wiki para este tipo de temas pero debo aclararle que no estoy extrayendo información de dicha wiki ya que busco hacer mi historia, si bien usted concedió la solicitud de Fanfics sin ningún problema, además le pedí que me dieras un consejo o sugerencia para poder cambiarlo, por eso pondré contenido escrito por mí mismo y nada relacionado con otra wiki, por lo tanto hago lo que más puedo en seguir editando la wiki, lo estoy haciendo bien pero si me gustaría saber que propones para que pueda conseguir la adopción. Hong Shen (muro) 19:57 8 abr 2020 (UTC)
Sí, ya sé que ahora no estás copiando, simplemente te he mostrado el otro wiki porque pensé que al verlo preferirías editar ahí ya que está más desarrollado. ¿Para qué quieres adoptar ese wiki (Aguante Ben 10 Wiki), si ya existe otro del mismo tema y mucho más desarrollado en el que puedes participar con tus creativas historias? Simplemente quería saber la razón. Gracias. --Zeist Antilles flimsiplast 21:41 8 abr 2020 (UTC)
En realidad quiero adoptar la wiki porque quiero hacer un uso diferente, lo que pasa es que me he dado cuenta que algunas wikis son fundadas donde suelen tener actividad en sus primeras semanas de vida para después terminar en abandono total, varios usuarios no se hacen cargo y transcurren varios años permaneciendo olvidadas, entonces yo me di cuenta que la wiki estaba abandonada desde hace 9 años y que podría hacer un buen uso, pensé que si agregaba contenido de Ben 10 sería suficiente para adoptarlo pero no funciono, entonces quisiera saber si todavía puedo adoptar la wiki teniendo en cuenta que quiero usarlo para otro propósito en específico. Hong Shen (muro) 23:08 8 abr 2020 (UTC)
El wiki está cerrado. Si quieres crear historias inventadas sobre Ben 10 puedes usar el wiki ya existente que ya conoces o fundar tú uno propio. --Zeist Antilles flimsiplast 08:34 9 abr 2020 (UTC)