|
→ Ace Attorney Wiki a20161003 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1143 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Ace Attorney Wiki
Permiso solicitado:
Administrador
Administrador
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Soy un usuario activo de esta wiki desde el año 2011 y me he dado cuenta que los actuales administradores están inactivos y me gustaría poder seguir ayudando en la wiki pero como administrador ya que hay un incremento en el número de ediciones de usuarios no registrados y no hay quien proteja los artículos. Tengo experiencia como Administrador, ya que soy uno de los administradores de Mega Man HQ la wiki de MegaMan. Espero una pronta y positiva respuesta. Isaac Attorney 19:43 3 oct 2016 (UTC)
- Hola Isaac Attorney, tienes que hacer una votación en el foro de tu comunidad que debe de estar abierta una semana. Puedes invitar a los usuarios más activos recientemente a que dejen su voto, por ejemplo a HERRERO BOSS y a Aníbal Joyukatu (y si quieres avisar a más usuarios e incluso a los administradores aunque lleven inactivos un tiempo nunca está de más para que así estén informados en caso de que vuelvan). Mientras tanto debes de mantenerte activo editando con constancia y si ves que hay vandalismo que no puedes solventar avisa al VSTF para que se encarguen de la limpieza. Presenta aquí un enlace a la votación cuando esté lista. Espero que vaya muy bien. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:03 3 oct 2016 (UTC)
- Hilo:126124#2. --Zeist Antilles flimsiplast 13:18 15 oct 2016 (UTC)
- Declino por falta de respuesta e inactividad. --Zeist Antilles flimsiplast 23:27 2 nov 2016 (UTC)
- Hilo:126124#2. --Zeist Antilles flimsiplast 13:18 15 oct 2016 (UTC)