Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Ace Attorney Wiki a20160503
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1151 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Ace Attorney Wiki

Usuario:
Karurosu Shikaeshi

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
es.aceattorney
Permiso solicitado:
Burócrata
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:

Buenas Noches, vengo a pedir el rango de Burócrata de la Wiki de Ace Attorney, la cual he trabajado activamente desde el 2014. La actual administradora/burócrata Princesa Zelda no se encuentra activa y se conecta de vez en cuando sólo para dejar mensajes. Estuve un mes ausente, en ese lapso de tiempo la wiki fue adpotada por el siguiente usuario: http://es.aceattorney.wikia.com/wiki/Usuario:FeedOjos este usuario se comprometió a editar como administrador pero no se ha identificado desde el 9 de Abril. Como parte de una iniciativa de reunir a todos los usuarios cree el siguiente blog: http://es.aceattorney.wikia.com/wiki/Usuario_Blog:Karurosu_Shikaeshi/Reuni%C3%B3n_de_usuarios

No hubo respuesta alguna de los otros administradores, visto ello he decidido que es mejor que tenga el cargo de burócrata para el cuidado de la Wiki. Karurosu Shikaeshi (muro) 03:39 4 may 2016 (UTC)

Hola, veo que nadie ha comentado aún en la entrada de blog que publicaste el 27 de abril. Para ser burócrata se requiere que hagas una votación en tu blog (o en el foro) y pedir a los usuarios de la comunidad que dejen su opinión en los comentarios. La votación debe de estar abierta como mínimo una semana, y tienes que presentar aquí un enlace cuando haya terminado. Ya me avisarás. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:06 4 may 2016 (UTC)

PD: Si mientras tanto Princesa Zelda aparece editando, ella misma ya se puede encargar de nombrarte burócrata si la comunidad está de acuerdo, y por lo tanto esta solicitud será innecesaria. --Zeist Antilles flimsiplast 18:06 4 may 2016 (UTC)
Declino la solicitud por falta de respuesta. Puedes volver a solicitar el rango de burócrata cuando tengas una votación de la comunidad a tu favor. Un salud. --Zeist Antilles flimsiplast 18:56 10 may 2016 (UTC)