Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → ARTballs landia a20160424
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1143 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

ARTballs landia

Usuario:
Nochesco-biohazar

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
es.artballs
Permiso solicitado:
administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
lo que pasa es que ,en la ARTballs landia se quedo sin administrador por que el administrador abandono su cuenta por motivos de bullyng, (véase aquí http://es.artballs.wikia.com/wiki/Muro:Cabimasball_GT) yo soy su amigo de confianza y por eso me puso de moderador de chat, pero yo estoy temiendo que le pase algo o que sufra un ataque (ya que tengo muchos enemigos) de lo cual no podría andar bloqueando a esos atacantes (pues ya paso una vez) Nochesco-biohazar (muro) 14:15 24 abr 2016 (UTC)

Hola Nochesco-biohazar, he estado viendo un poco por encima la actividad de la wikia, he visto que ha habido vandalismo, que el VSTF tuvo que intervenir y también he visto a un usuario de otro idioma que ayuda y he visto a los usuarios que vandalizaron la wikia. También he visto tu trayectoria en la comunidad y en Wikia en general. En conclusión: tienes que hacer una votación en tu blog o en vuestro foro (encuestas no), solo se contará la opinión de los usuarios que contribuyen o contribuyeron a mejorar ARTballs landia y tienen que dejar claramente su voto, a favor o en contra, en los comentarios.

Dependes en gran medida del apoyo de la comunidad para poder adoptar una wikia, ya que actualmente estás bloqueado en otras wikias:
  1. bloqueo infinito, si bien con muy pocas ediciones para merecer un bloqueo permanente.
  2. bloqueado por tres días. Afortunadamente para tu adopción, este bloqueo terminará mañana.

Y como sabrás, también tienes más historiales de bloqueos en otras wikias. Por lo que tienes que evitar volver a ser bloqueado en cualquier otra wikia más: ver requisitos de adopción. Y también tienes que evitar escribir mensajes como este o este. Tienes que ser amigable con todos los usuarios que editen en la wikia y evitar entrar en nuevas polémicas. La votación debe de estar abierta una semana, avísame aquí cuando la tengas. Se da por hecho que seguirás estando activo durante el proceso de adopción. Un saludo y mucha suerte. --Zeist Antilles flimsiplast 16:42 24 abr 2016 (UTC)

El usuario ya no quiere adoptarla. --Zeist Antilles flimsiplast 18:18 30 abr 2016 (UTC)