|
→ A20171113 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1151 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Usuario:
w:c::Special:Contribs/CrisnaM|Contribs.]] w:c::Special:UserRights/CrisnaM|Permisos]] LookupUser
w:c::User:CrisnaM|CrisnaM]]
w:c::Special:Contribs/CrisnaM|Contribs.]] w:c::Special:UserRights/CrisnaM|Permisos]] LookupUser
Permiso solicitado:
Administrador
Administrador
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
- Hola CrisanaM. Me temo que no has puesto ningún enlace a ningún wiki dentro de FANDOM, ni has dejado tampoco ningún comentario que pueda dar una pista al respecto. Por favor revisa tu plantilla y llena los respectivos campos de Wiki y Enlace, al menos de forma aproximada; de otra manera será imposible que Zeist Antilles pueda saber a que wiki que te refieres y será imposible concederte la adopción. Mucha suerte con ello y mis mejores deseos para que la adopción tenga buen término. Un saludo. --
DiaperedPony (Leave me a message) (My contributions) 12:52 13 nov 2017 (UTC)
- Declino la solicitud porque no se puede saber a qué wiki se refiere CrisnaM, no ha dejado ni enlace ni tampoco un nombre, además tampoco podría adoptar ahora porque hoy día 13 de noviembre fundó otra comunidad y no ha editado en ninguna otra comunidad hasta ahora (sin contar Comunidad Central). Por favor CrisnaM revisa los requisitos de adopción antes de dejar una solicitud. --Zeist Antilles flimsiplast 22:57 13 nov 2017 (UTC)