FANDOM


Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → 31 Minutos a20200530
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de Zeist Antilles.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 31 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

31 Minutos

Estado: Gtk-ok Solicitud Concedida Enlaces:
Wiki: 31 Minutos
Tipo: Administrador
Usuario: EmiRombosMan
Comentarios: Buenos días, solicito ser administrador de la wiki para poder realizar mantenimiento y mejoras. La única administradora de la wiki, Monserrat Uzumaki, después de que se le nombro administradora en 30 de enero de 2019, no ha podido estar activa con la wiki ya que según ha explicado ella, tiene problemas con conexión a internet desde marzo del año pasado y que no le han permitido estar pendiente de la wiki. Por lo tanto, ella no ha podido hacer mantenimiento de muchas páginas que no tienen nada que ver con el tema de la wiki, incluso llevan años estando allí y quiero hacerme cargo de eso.

Durante su ausencia, he sido el usuario más activo en cuanto a contribuciones de edición, imágenes, videos y nuevas páginas. He tenido contacto con Monserrat Uzumaki gracias a que ella ha facilitado su Facebook en su página de usuario. Le he estado informado sobre la wiki y su estado. Me decido preguntarle sobre la posibilidad de solicitar ser un segundo administrador, ya que no tengo problemas de conexión y desconocemos cuando volvería ella a ser activa y quiero ayudarle. Finalmente, ella me ha dado su aprobación.

De igual manera, he dejado un aviso en mi blog sobre mi deseo de ser administrador y la votación para los pocos usuarios que ha aparecido últimamente. Espero su respuesta atentamente y sus dudas.EmiRombosMan (muro) 02:32 31 may 2020 (UTC)

Felicidades EmiRombosMan, ya tienes concedida la adopción. Espero que tengas muchos éxitos con la comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:50 2 jun 2020 (UTC)
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.