Comunidad Central
Comunidad Central
(Página creada con "{{Solicitud/encabezado|Adopciones}} ==31 Minutos== {{Solicitud de adopción |Estado = <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente --> |Wiki =31 Minutos |Enlace =https://...")
 
m (Sustituyendo nombre de los parámetros de la plantilla)
 
(No se muestran 2 ediciones intermedias de 2 usuarios)
Línea 2: Línea 2:
 
==31 Minutos==
 
==31 Minutos==
 
{{Solicitud de adopción
 
{{Solicitud de adopción
|Estado = <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
+
| 0-estado = d <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
|Wiki =31 Minutos
+
|Wiki = 31 Minutos
|Enlace =https://31minutos.fandom.com/wiki/Portada
+
| 2-enlace = [[w:c: 31minutos]]
 
| 1-usuario = EmiRombosMan
|Tipo =Administrador
+
| 3-tipo = Administrador
|Usuario =EmiRombosMan
 
|Comentarios =Buenos días, solicito ser administrador de la wiki para poder realizar mantenimiento y mejoras. La única administradora de la wiki, Monserrat Uzumaki, después de que se le nombro administradora en 30 de enero de 2019, no ha podido estar activa con la wiki ya que según ha explicado ella, tiene problemas con conexión a internet desde marzo del año pasado y que no le han permitido estar pendiente de la wiki. Por lo tanto, ella no ha podido hacer mantenimiento de muchas páginas que no tienen nada que ver con el tema de la wiki, incluso llevan años estando allí y quiero hacerme cargo de eso.
+
| 6-comentarios = Buenos días, solicito ser administrador de la wiki para poder realizar mantenimiento y mejoras. La única administradora de la wiki, Monserrat Uzumaki, después de que se le nombro administradora en 30 de enero de 2019, no ha podido estar activa con la wiki ya que según ha explicado ella, tiene problemas con conexión a internet desde marzo del año pasado y que no le han permitido estar pendiente de la wiki. Por lo tanto, ella no ha podido hacer mantenimiento de muchas páginas que no tienen nada que ver con el tema de la wiki, incluso llevan años estando allí y quiero hacerme cargo de eso.
   
 
Durante su ausencia, he sido el usuario más activo en cuanto a contribuciones de edición, imágenes, videos y nuevas páginas. He tenido contacto con Monserrat Uzumaki gracias a que ella ha facilitado su Facebook en su página de usuario. Le he estado informado sobre la wiki y su estado. Me decido preguntarle sobre la posibilidad de solicitar ser un segundo administrador, ya que no tengo problemas de conexión y desconocemos cuando volvería ella a ser activa y quiero ayudarle. Finalmente, ella me ha dado su aprobación.
 
Durante su ausencia, he sido el usuario más activo en cuanto a contribuciones de edición, imágenes, videos y nuevas páginas. He tenido contacto con Monserrat Uzumaki gracias a que ella ha facilitado su Facebook en su página de usuario. Le he estado informado sobre la wiki y su estado. Me decido preguntarle sobre la posibilidad de solicitar ser un segundo administrador, ya que no tengo problemas de conexión y desconocemos cuando volvería ella a ser activa y quiero ayudarle. Finalmente, ella me ha dado su aprobación.
   
De igual manera, he dejado un aviso en mi blog sobre mi deseo de ser administrador y la votación para los pocos usuarios que ha aparecido últimamente. Espero su respuesta atentamente y sus dudas.[[Usuario:EmiRombosMan|EmiRombosMan]] ([[Muro:EmiRombosMan|muro]]) 02:32 31 may 2020 (UTC)}}
+
De igual manera, he dejado un aviso en mi blog sobre mi deseo de ser administrador y la votación para los pocos usuarios que ha aparecido últimamente. Espero su respuesta atentamente y sus dudas.[[Usuario:EmiRombosMan|EmiRombosMan]] ([[Muro:EmiRombosMan|muro]]) 02:32 31 may 2020 (UTC)
  +
}}
  +
:Felicidades EmiRombosMan, ya tienes concedida la adopción. Espero que tengas muchos éxitos con la comunidad. Un saludo. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 22:50 2 jun 2020 (UTC)

Revisión actual - 04:06 30 abr 2022

Adopciones
 → 31 Minutos a20200530
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 720 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

31 Minutos

Usuario:
EmiRombosMan

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
31minutos
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:

Buenos días, solicito ser administrador de la wiki para poder realizar mantenimiento y mejoras. La única administradora de la wiki, Monserrat Uzumaki, después de que se le nombro administradora en 30 de enero de 2019, no ha podido estar activa con la wiki ya que según ha explicado ella, tiene problemas con conexión a internet desde marzo del año pasado y que no le han permitido estar pendiente de la wiki. Por lo tanto, ella no ha podido hacer mantenimiento de muchas páginas que no tienen nada que ver con el tema de la wiki, incluso llevan años estando allí y quiero hacerme cargo de eso.

Durante su ausencia, he sido el usuario más activo en cuanto a contribuciones de edición, imágenes, videos y nuevas páginas. He tenido contacto con Monserrat Uzumaki gracias a que ella ha facilitado su Facebook en su página de usuario. Le he estado informado sobre la wiki y su estado. Me decido preguntarle sobre la posibilidad de solicitar ser un segundo administrador, ya que no tengo problemas de conexión y desconocemos cuando volvería ella a ser activa y quiero ayudarle. Finalmente, ella me ha dado su aprobación.

De igual manera, he dejado un aviso en mi blog sobre mi deseo de ser administrador y la votación para los pocos usuarios que ha aparecido últimamente. Espero su respuesta atentamente y sus dudas.EmiRombosMan (muro) 02:32 31 may 2020 (UTC)
Felicidades EmiRombosMan, ya tienes concedida la adopción. Espero que tengas muchos éxitos con la comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:50 2 jun 2020 (UTC)