Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → 31 Minutos a20180713
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1148 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

31 Minutos

Usuario:
CNfan14

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
es.31minutos
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
Mejorar el wiki CNfan14 17:44 13 jul 2018 (UTC)
Hola CNfan14. He arreglado el enlace de tu solicitud, recuerda que solo hace falta que coloques es.31minutos en el campo de enlace de la plantilla de solicitud para que funcionen perfectamente los enlaces del lado derecho que agilizan mucho el proceso. Mucha suerte con tu proceso de adopción y un gran saludo. --latest?cb=20161204202247 DiaperedPony (Leave me a message) (My contributions) 18:46 13 jul 2018 (UTC)
Hola CNfan14, es genial que quieras mejorar el wiki. Para adoptarlo tienes que contribuir con el contenido de los artículos durante siete días y al menos debes de crear un artículo nuevo. Estaré revisando tus contribuciones, un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 20:49 15 jul 2018 (UTC)
Declino la solicitud por inactividad desde el 14 de julio habiendo hecho solo cinco ediciones en total. Recuerda que hay que cumplir los requisitos de adopción para poder adoptar un wiki. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:22 23 jul 2018 (UTC)