|
→ (IS) Infinite Stratos Wiki a20160919 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1151 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
(IS) Infinite Stratos Wiki
Permiso solicitado:
Administrador
Administrador
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
La comunidad está a la deriva completamente, pese a ser fundada en 2013 tan solo cuenta con 15 artículos, mientras que la inglesa tiene 175. Nadie edita la Wiki, y no se ha visto al admin pasar por la comunidad desde que los dinosaurios dominaban el planeta. En mi opinión este gran anime se merece al menos tener una Wiki decente.
Gracias por su tiempo. Chaos God 99 (muro) 21:43 19 sep 2016 (UTC)- Hola Chaos God 99, muchos ánimos con el proceso de adopción, recuerda mantener la constancia durante una semana y seguro que con tu empeño consigues la adopción. Revisaré más adelante para ver tus progresos. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:43 19 sep 2016 (UTC)
- Hola de nuevo, revisando veo que estás activo y vas muy bien, pero he visto que has creado esta página en inglés, ¿es por alguna razón especial? Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:00 26 sep 2016 (UTC)
- No es por nada en especial, es porque la wiki inglesa al tener más páginas, muchas veces traduzco y si veo que hay errores simplemente los cambio en nuetra wiki, pero la base de la Wiki está muy bien hecha, todo hay que decirlo, cuando pueda me pondré con esa página , aun estoy traduciendo otras dos esta y esta. Un saludo.
- Hola de nuevo, revisando veo que estás activo y vas muy bien, pero he visto que has creado esta página en inglés, ¿es por alguna razón especial? Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:00 26 sep 2016 (UTC)
- Aha, entonces te sugiero que en vez de copiar y pegar el contenido de la wikia en inglés, importes las páginas que quieras traducir. Para importar una página primero tienes que exportar la página de la wikia en inglés y guardar el archivo en tu disco duro, y después la importas en la wikia donde la vas a traducir. De esa forma se dan por atribuidas todas las ediciones de los autores originales en el historial de la página, y después la traduces. --Zeist Antilles flimsiplast 19:54 27 sep 2016 (UTC)
- Vale gracias, lo tendré en cuenta, ahora me queda un largo camino, me toca poner la Wiki donde le corresponde xD, voy a ver si poco puedo ir creando nuevos artículos y a su vez una comunidad aunque sea pequeñita, gracias por el voto de confianza. Un saludo. --Chaos God 99 (muro) 21:51 27 sep 2016 (UTC)