Comunidad Central
Comunidad Central
Sin resumen de edición
Línea 2: Línea 2:
 
==(Des)encanto Wiki==
 
==(Des)encanto Wiki==
 
{{Solicitud de adopción
 
{{Solicitud de adopción
|Estado = <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
+
|Estado = concedido <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
 
|Wiki =(Des)encanto Wiki
 
|Wiki =(Des)encanto Wiki
 
|Enlace =es.disenchantment
 
|Enlace =es.disenchantment
Línea 8: Línea 8:
 
|Usuario =Hong Shen
 
|Usuario =Hong Shen
 
|Comentarios =El fundador y único burócrata [https://disenchantment.fandom.com/es/wiki/Usuario:Fanima Fanima] de la comunidad ha quedado completamente inactivo desde la creación de la wiki en 2018. He estado editando durante los últimos meses, nadie más que yo ha estado al pendiente de mantener actualiza la información existente de la wiki, además de estar creando nuevos artículos para complementar la información faltante. En general la wiki está bien desarrollada y estructurada pero está bastante descuidada. Quiero adoptar la wiki debido a que no hay nadie quien esté a cargo y para poder seguir desarrollando, impulsando y lograr renovarla por completo.[[Usuario:Hong Shen|Hong Shen]] ([[Muro:Hong Shen|muro]]) 14:54 25 jul 2020 (UTC)}}
 
|Comentarios =El fundador y único burócrata [https://disenchantment.fandom.com/es/wiki/Usuario:Fanima Fanima] de la comunidad ha quedado completamente inactivo desde la creación de la wiki en 2018. He estado editando durante los últimos meses, nadie más que yo ha estado al pendiente de mantener actualiza la información existente de la wiki, además de estar creando nuevos artículos para complementar la información faltante. En general la wiki está bien desarrollada y estructurada pero está bastante descuidada. Quiero adoptar la wiki debido a que no hay nadie quien esté a cargo y para poder seguir desarrollando, impulsando y lograr renovarla por completo.[[Usuario:Hong Shen|Hong Shen]] ([[Muro:Hong Shen|muro]]) 14:54 25 jul 2020 (UTC)}}
  +
:Hola Hong Shen y felicidades por conseguir la adopción. Seguro que conseguirás tus objetivos, un saludo y que tengas una experiencia administrando (Des)encanto Wiki inmejorable. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 23:30 27 jul 2020 (UTC)

Revisión del 23:30 27 jul 2020

Adopciones
 → (Des)encanto Wiki a20200725
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1361 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

(Des)encanto Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Hong Shen y felicidades por conseguir la adopción. Seguro que conseguirás tus objetivos, un saludo y que tengas una experiencia administrando (Des)encanto Wiki inmejorable. --Zeist Antilles flimsiplast 23:30 27 jul 2020 (UTC)