Un wiki es un sitio web en el que cualquiera puede participar. Desde escribir sobre su tema favorito, hasta añadir una imagen o corregir un error tipográfico, un wiki es un lugar donde cualquiera puede contribuir y colaborar. Los wikis son comunidades de personas que comparten un interés común y les encanta escribir, chatear y crear crónicas de ese interés.

Talk bubbles.png

En Fandom, le damos la bienvenida a wikis de casi cualquier tema - corrientes o extraños, modernos o históricos, creativos o documentales, divertidos o serios. Todos los wikis en Fandom son públicos y están abiertos a editores nuevos y experimentados por igual.

Las personas vienen a los wikis porque es un proyecto comunitario, con una gran cantidad de usuarios que colaboran para lograr un objetivo común. Un wiki nunca está completo, pero siempre en progreso y siempre abierto para que otros participen.

Un wiki no tiene un solo dueño o gerente, pero es propiedad colectiva de todos los miembros de su comunidad. Esto significa que el corazón de un wiki está en el consenso, la colaboración y la creencia de que el colectivo tiene más conocimiento que el individuo.

Más información

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.