Comunidad Central
Comunidad Central
(Nueva sección: →‎Person of Interest)
Línea 274: Línea 274:
 
{{Solicitud de adopción
 
{{Solicitud de adopción
 
|Estado =nuevo <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
 
|Estado =nuevo <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
|Wiki =Hellsing Wiki
+
|Wiki =Hellsing Wiki el enlace de la Wiki es esta http://es.alucardhelsing.wikia.com/wiki/Wiki_Hellsing
  +
|Enlace = http://es.alucardhelsing.wikia.com/wiki/Wiki_Hellsing esa es la wiki
|Enlace =
 
 
|Tipo =Administrador
 
|Tipo =Administrador
 
|Usuario =Ryukazi Uchiha Inuzuka
 
|Usuario =Ryukazi Uchiha Inuzuka
 
|Comentarios =Hola,Quiero ser Adm en Hellsing Wiki en Español por que es mis tercer Anime preferido lo e visto desde que inicio y lo amo mas a Alucard y seria un Honor para mi ser Adm y Buro de Ahi Gracias.}}02:34 15 ene 2013 (UTC)[[Usuario:Ryukazi Uchiha Inuzuka|RyukazziUchiha El Pedidor de Trivias]] ([[Message Wall:Ryukazi Uchiha Inuzuka|muro]])
 
|Comentarios =Hola,Quiero ser Adm en Hellsing Wiki en Español por que es mis tercer Anime preferido lo e visto desde que inicio y lo amo mas a Alucard y seria un Honor para mi ser Adm y Buro de Ahi Gracias.}}02:34 15 ene 2013 (UTC)[[Usuario:Ryukazi Uchiha Inuzuka|RyukazziUchiha El Pedidor de Trivias]] ([[Message Wall:Ryukazi Uchiha Inuzuka|muro]])
 
:Falta el enlace al wiki por favor. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 22:37 15 ene 2013 (UTC)
 
:Falta el enlace al wiki por favor. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 22:37 15 ene 2013 (UTC)
  +
  +
:
   
 
== Person of Interest ==
 
== Person of Interest ==

Revisión del 00:55 18 ene 2013

RuneScape Wiki 1

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola, la solicitud está declinada, por favor revisa requisitos de adopción para ver lo que tienes que cumplir. Si más adelante consideras que cumples los requisitos antes citados contesta en esta misma solicitud. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:41 19 dic 2012 (UTC)

RuneScape Wiki 2

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola, la solicitud está declinada, por favor revisa requisitos de adopción para ver lo que tienes que cumplir. Si más adelante consideras que cumples los requisitos antes citados contesta en esta misma solicitud. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:41 19 dic 2012 (UTC)

RuneScape Wiki 3

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola, la solicitud está declinada, por favor revisa requisitos de adopción para ver lo que tienes que cumplir. Si más adelante consideras que cumples los requisitos antes citados contesta en esta misma solicitud. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:41 19 dic 2012 (UTC)


Muy buenas, Zeist.

Leí los requisitos,y quisiera refutar la desición. Puedo demostrar que (al menos yo) cumplo con los requisitos en su parte más concisa:
  • No hay ediciones de otros usuarios - La última edición, con excepción de la mía, fue el 17 de Noviembre (hace más de 1 mes). Antes de ésa, sólo han habido 5 ediciones en casi 1 semana.
  • Los administradores han estado inactivos por más de 30 días - La última vez que un Admin se conectó (Systemx) fue el 31 de Mayo; y la última edición de un Admin (Zebaahx fue el 16 de Mayo.
  • No has fundado, adoptado o recibido permisos de administrador en otro wiki en los últimos 30 días - Revisen mis contribuciones en cualquier Wiki que participe, no creo que encuentren nada relacionado...
  • Has editado en el wiki durante al menos una semana - Durante la semana del 4 de Octubre al 10 de Octubre, y en esta semana también he reiniciado las labores ne la Wiki.
"Durante una semana" son todos los días de la semana. Editaste el 18 de septiembre, el 4 de octubre y el 8 de octubre del año pasado en páginas de discusión y de usuario. Presentar estos datos después de un año para pretender adoptar un wiki es hacer el ridículo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:19 20 dic 2012 (UTC)
  • Has creado al menos una nueva página - [1] y [2]. Por igual, mi compañero MageHunt realizó: [3], [4] y [5].
  • Actualmente estás editando en el wiki - Mis últimas contribuciones son de hoy, de ayer y de la semana pasada. Por igual, mi compañero MageHunt también está actualmente contribuyendo (ver arriba).
Acabas de empezar como quien dice. A fecha de mi firma solo tienes 8 ediciones, es un número muy bajo para adoptar un wiki y las dos únicas ediciones hechas en artículos son posteriores a tu solicitud de ayer. Cuando la presentaste tu solicitud apenas llegaban a 4 ó 5. --Zeist Antilles flimsiplast 20:19 20 dic 2012 (UTC)
  • El contenido que aportas es compatible con la licencia CC-BY-SA - Casi todas nuestras ediciones han sido tomadas de nuestra Wiki, y creadas previamente ahí por nosotros. Por lo tanto, cuentan con nuestro permiso como autores.
  • Estás haciendo el esfuerzo de mantener el contacto con otros usuarios - Ver la discusión de hace 1 año [1] y la respuesta en [2], en especial esta última parte: "Mas bien, recomendaría o bien un translado total de los articulos importantes de mi wikia a su wikia, y la posterior inactivación de la antigua para hacer la suya "La wikia oficial de RuneScape en Español", o simplemente enfocarnos en "mi wikia" y dejar la suya de lado. Espero su respuesta pronta--Teku_ 04:28, October 10, 2011 (UTC)"
Mantener el contacto con los usuarios, si los hay, se refiere en darles la bienvenida, atender sus dudas y crear comunidad para desarrollar el wiki. --Zeist Antilles flimsiplast 20:19 20 dic 2012 (UTC)
  • Mantén el wiki bajo vigilancia y al día - Estamos actualmente (y, debo admitir, debido al interés de adoptarla) editando constantemente la Wikia.

--See ya': Ajente02_Firma.JPG 19:10 20 dic 2012 (UTC)

Ahora tienes 8 ediciones. Cuando presentaste tu solicitud ayer (el día 19 de este mes), en ese día tus contribuciones eran solo de 5 en total, tres de ellas en página de usuario y discusión de usuario ¡de hace un año! y la cuarta haciendo spam que luego deshiciste. No se exige un número concreto de ediciones pero esos números son irrisorios para pretender adoptar un wiki. Cuando se dice que has editado durante una semana, es evidentemente todos los días de la semana y ediciones substanciales que aporten contenido al wiki. Se tiene que ver constancia. Deja de hacer refutaciones sin sentido y mantén la actividad durante todos los días de una semana en artículos y podrás adoptar. Los demás compañeros tendrán que avisar en sus propias solicitudes cuando cumplan los requisitos. Cuando revisé ayer sus ediciones ni siquiera habían participado en el wiki. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 20:19 20 dic 2012 (UTC)

PKMN

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
El administrador y burócrata Alvarodarkray editó el 8 de este mes, por lo que se considera activo y tendrías que pedírselo a él. El administrador y burócrata Alecrán está activo en Wikia, su última edición es de ayer, por lo que también puedes contactar con él. Tampoco estás tú solo editando, se ven nuevos usuarios en cambios recientes, puedes aprovechar para contactar con ellos y crear comunidad. Un saludo y mucha suerte. --Zeist Antilles flimsiplast 17:37 21 dic 2012 (UTC)
Perdón Zeist no me fije en alecran quizas me de puesto. 19:25 21 dic 2012 (UTC)

Final Fantasy

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Fuiste nombrado administrador hace una semana. Ver requisitos de adopción. Igualmente puedes seguir contribuyendo como usuario y cuando hayan pasado 30 días desde que fuiste nombrado administrador en cualquier otro wiki volver a solicitarlo. También se lo puedes pedir al burócrata Cheke que se conectó el 13 de este mes. Mucha suerte. --Zeist Antilles flimsiplast 17:50 21 dic 2012 (UTC)

Dinotren

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Irenuca2003, ¿puedes por favor poner el enlace al wiki que quieres adoptar dentro de la plantilla? Es en donde dice "Enlace". --Zeist Antilles flimsiplast 18:16 21 dic 2012 (UTC)
Zeist lo he puesto yo  19:26 21 dic 2012 (UTC)
Ok, entonces la solicitud está en curso y se revisará dentro de una semana. --Zeist Antilles flimsiplast 20:51 21 dic 2012 (UTC)
√ Hola, la solicitud está concedida, mucha suerte con el wiki. --Zeist Antilles flimsiplast 19:27 28 dic 2012 (UTC)
Muchas gracias :) 20:13 28 dic 2012 (UTC)irenuca2003

Pecezuelos Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Tú no puedes adoptar ningún wiki, no cumples los requisitos ya que has vandalizado en gran cantidad de wikis, tienes varios bloqueos locales y también has estado bloqueado globalmente. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 17:59 21 dic 2012 (UTC)
... --Zeist Antilles flimsiplast 18:45 21 dic 2012 (UTC)

The King of Fighters Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola, un cordial saludo. Cumples todos los requisitos solo hay que confirmar que el usuario Link 1478 está de acuerdo y ya estará listo. --Zeist Antilles flimsiplast 12:52 26 dic 2012 (UTC)
Oki-doki, ya le deje el mensaje en su Discucion. Solo hay que esperar a que me responda.
Princesa Psiquica Patatica Peach Asamiya de NikaidoArchivo:Athena97N.gif 03:31 28 dic 2012 (UTC)
Listo el Usuario ya repondio pero via Chat de Mortal Kombat Wiki. He aqui la imagen Archivo:Link1478_Acceo.png Princesa Psiquica Patatica Peach Asamiya de NikaidoArchivo:Athena97N.gif 01:46 1 ene 2013 (UTC)
No admito capturas de pantalla de chats como prueba, lo siento pero no creo que sea tan difícil dejar una respuesta en una página siendo que somos editores en Wikia ¿no? Las imágenes se pueden retocar por lo que aprovecho para dejar claro que, salvo que diga lo contrario, no aceptaré capturas de pantalla como prueba para las solicitudes. Además su respuesta es ambigua para mí, pues no me confirma a que se refiere con ese "sip". Si no contesta en los próximas días/horas me haré cargo de tu solicitud sin contar con su opinión. --Zeist Antilles flimsiplast 13:01 1 ene 2013 (UTC)
PD:No sé si lo notas pero tu firma ocupa más que los propios mensajes que dejas y se hace difícil distinguirlos. Estaría bien si hicieras tu firma de un tamaño similar al texto que escribes. Gracias y feliz año. --Zeist Antilles flimsiplast 13:01 1 ene 2013 (UTC)
Lo que pasa esuqe ya le habia dejado el mensaje de hace mucho tiempo y no contesta y  me lo tope en el chat, Y claro deja arreglo mi firma. Princesa Psiquica Patatica Peach Asamiya de NikaidoArchivo:Athena97N.gif 02:20 2 ene 2013 (UTC)
Gracias por arreglar tu firma, ahora se ve mejor. Hay otro usuario, tendrías que preguntarle también. Un saludo y ánimo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:51 3 ene 2013 (UTC)
Te refieres a Kyo1016? Ya le deje un mensaje solo hay que esperar...
{{SUBST:Peach Asamiya/Firma}} 01:37 4 ene 2013 (UTC)
PD: Es sobre los cargos, emm..., Me daran Ambos o solamente el de Administradora, o solo el de Burocrata? Gracias... {{SUBST:Peach Asamiya/Firma}} 22:24 4 ene 2013 (UTC)
Primero es administrador/a y cuando llevas un mes como administradora puedes solicitar burócrata. Más información en requisitos para ser burócrata. --Zeist Antilles flimsiplast 22:31 8 ene 2013 (UTC)
Bien creo que ya me contesto en mi blog que hice sobre dicho tema, puedes revisarlo Aqui
{{SUBST:Peach Asamiya/Firma}} 01:34 11 ene 2013 (UTC)
Ya he visto que los editores más activos están de acuerdo así que está concedido. Mucha suerte con el wiki. --Zeist Antilles flimsiplast 23:49 12 ene 2013 (UTC)
Yay! Muchas Gracias ñ_ñ {{SUBST:Peach Asamiya/Firma}} 00:02 13 ene 2013 (UTC)

Avatar Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola, solicitud concedida. Avatarinmyhead dejó de ser burócrata por lo que da igual que se hubiese conectado. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 13:04 26 dic 2012 (UTC)
¡Muchas gracias y felices fiestas! --Shenanigans mensaje 14:34 26 dic 2012 (UTC)

Bakuman Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Molon jajaja, sigue así y en unos días podrás adoptar el wiki. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 13:17 26 dic 2012 (UTC)
√ Solicitud concedida. Mucha suerte con el wiki. --Zeist Antilles flimsiplast 11:33 30 dic 2012 (UTC)

RuneScape Wiki 4

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola MageHunt, mantén tu actividad y en unos días más podrás adoptar. Mientras, quizá te interese contactar con algunos de los administradores y burócratas pues aunque lleven mucho tiempo inactivos, algunos se conectaron hace poco y te pueden apoyar o dar el permiso de administrador directamente. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 14:26 26 dic 2012 (UTC)
Hola, la solicitud está concedida, mucha suerte con el wiki. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:38 28 dic 2012 (UTC)

Dino Crisis Wiki en español

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola, no necesitas el rango de burócrata para mejorar el wiki. El cargo de burócrata sirve para dar y quitar poderes a otros usuarios, si solamente hay uno él mismo puede presentar aquí su solicitud de adopción. Para ser burócrata tu comunidad tiene que estar de acuerdo y hay que presentar un enlace a la página en donde se vea el acuerdo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:29 27 dic 2012 (UTC)
Tienes razon pero ese usuario fue quien me dio la idea de ser burocrata aqui esta el enlace que se necesita: http://es.esdinocrisis.wikia.com/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Crisdelta El comentario anterior fue obra de Crisdelta (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
Concedido, mucha suerte con el wiki. --Zeist Antilles flimsiplast 21:12 3 ene 2013 (UTC)

Wiki MSPaint Adventures

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Pacifuq, hay más usuarios editando recientemente por lo que te sugiero que o bien contactes con ellos para ver si están de acuerdo en que obtengas el rango de administrador, o inicies un foro o blog sobre tu interés en adoptar el wiki para que los que quieran opinen en los comentarios. Cuando tengas la confirmación de los usuarios presenta aquí un enlace. Un saludo y mucha suerte. --Zeist Antilles flimsiplast 12:14 30 dic 2012 (UTC)
Apoyo vía twitter, él es el único usuario activo en la wiki además de mí, el otro usuario está incontactable desde hace días. Saludos. --Pacifuq (muro) 22:11 30 dic 2012 (UTC)
El apoyo te lo tienen que dar en Wikia, no sirve una página externa. Si miras la lista de usuarios verás que hay tres usuarios que editaron en los últimos días, dos de ellos son nuevos. Contacta con ellos por favor (aunque sepas que no van a contestar). --Zeist Antilles flimsiplast 00:56 31 dic 2012 (UTC)

Futbolpedia

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
√ Hola Leo, la solicitud está concedida, mucha suerte con el wiki. --Zeist Antilles flimsiplast 11:52 31 dic 2012 (UTC)
Oye Zeist, Muchas gracias por la aceptacion, te prometo hacer lo posible por mejorarla y hacerla crecer, muchas gracias :D --Leo Hatake (muro) 00:22 1 ene 2013 (UTC)

Animes Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Bueno ya sabes que hace falta que presentes un enlace a la página en donde se vea que la comunidad está a favor. La votación debe de ser clara, no sirven votos anónimos ni tampoco encuestas. Para que la votación sea válida tiene que verse una lista de votos a favor (o en contra), o con comentarios que digan sí/no estoy a favor, con el nombre de usuario que lo votó al lado de su voto/comentario. --Zeist Antilles flimsiplast 21:03 3 ene 2013 (UTC)
Blog de Encuesta  NataliaELF13 en Drama Wiki/JYJ y TVXQ/VKLyrics/Visual Kei/Vampire Knight 10:44 4 ene 2013 (UTC)
Cuando va a responder a mi solicitud? para saber NataliaELF13 en Drama Wiki/JYJ y TVXQ/VKLyrics/Visual Kei/Vampire Knight 18:31 11 ene 2013 (UTC)
Concedido. Mucha suerte con el wiki. --Zeist Antilles flimsiplast 00:04 13 ene 2013 (UTC)

Reborn Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Syyrus, el ragno de burócrata tiene su utilidad cuando hay una comunidad activa y usuarios a los que se necesita nombrar administradores, por ahora apenas hay una comunidad definida por lo que realmente no lo necesitas por el momento. Cuando tengas una comunidad activa a tu favor estaré más que encantado de darte el flag. Un saludo y muchos ánimos con el futuro de tu wiki. --Zeist Antilles flimsiplast 23:20 10 ene 2013 (UTC)

El mentalista

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Cuban, en este caso como la adopción no es por trabajo, debes contactar con el burócrata (que inició sesión por última vez hoy mismo) y esperar una semana para ver si responde, en caso de no hacerlo, Zeist te dará la adopción ya que de resto cumples todos los requisitos, suerte! --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 23:13 10 ene 2013 (UTC)
Tengo una pregunta. Cierto es que el burócrata se conectó, pero en el wiki ni se dignó a editar desde hace dos años. A decir verdad, el wiki estaba vacío (poco más que 2 artículos "útiles), y si se conectó es porque vio cambios en el wiki, incluyendo en su página de usuario (le redirigí como subpáginas de usuario plantillas que no debían existir "fuera" de la misma), y por eso se conectó, porque editar no ha editado nada.
La pregunta era... ¿pese a desentenderse de todo desde hace dos años (aunque se haya conectado AHORA al llegar yo), debo hablar con él? --FirmaCubanVercetti Muro Cuban 09:24 11 ene 2013 (UTC)
Él te puede dar todos los permisos directamente (burócrata y administrador). Está activo en Wikia, luego es muy probable que lea tu mensaje.
Además, al hablar con el usuario atraes de nuevo su atención sobre el wiki que fundó, y en el mejor de los casos, quien sabe si servirá para que recupere el interés y continuéis colaborando juntos.
Si tras hablar con el usuario ignora el mensaje y se sigue desentendiendo, estará reconfirmando su desinterés por el wiki y no podrá hacer cualquier tipo de reclamación sobre tu adopción. --Zeist Antilles flimsiplast 18:26 11 ene 2013 (UTC)

Windows

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Tu última edición allí es del 15 de noviembre y uno de los requisitos es estar editando actualmente, es decir, en el momento de presentar la solicitud. Vuelve cuando estés editando y mantengas una actividad constante. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:09 10 ene 2013 (UTC)

Super Mario Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Añado el dato de que me he puesto en contacto con Frio123 indicándole que 3 de los 6 votos no son válidos dado que los usuarios Mario12345678, Gamesbot y Daisy Aran no editaron el foro para votar [ fuente ], por tanto deberá preguntarles de nuevo a quién votan, y en un lugar que nos puedan enlazar (ya sean sus muros de mensajes, o reabriendo la votación).
También apunto el dato de que si esto vuelve a ocurrir la votación se dará como nula y la solicitud será declinada, no se pueden añadir votos de parte de otros usuarios sin enlaces que demuestren qué han votado. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 02:07 12 ene 2013 (UTC)
Bueno tal y como lo dijo Oliver0796, les dejo los enlaces de su afirmación de los votos: [1][2], [3].
Con sus votos ya afirmados ya todo queda arreglado, perdonen por las fallas Saludos --Frio 123 01:29 13 ene 2013 (UTC)
Bien, Zeist Antilles responderá tu solicitud lo antes que le sea posible, ten en cuenta que debido al error que cometiste echaremos un vistazo al wiki cada x tiempo para ver cómo van las cosas ;) --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 01:35 13 ene 2013 (UTC)
√ Hecho. --Zeist Antilles flimsiplast 22:37 15 ene 2013 (UTC)

Hellsing Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

02:34 15 ene 2013 (UTC)RyukazziUchiha El Pedidor de Trivias (muro)

Falta el enlace al wiki por favor. --Zeist Antilles flimsiplast 22:37 15 ene 2013 (UTC)

Person of Interest

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}