FANDOM

Plantas contra Zombis demostracion

Plantas contra Zombis (Plants vs. Zombies en inglés) es una franquicia de juegos desarrollada por PopCap. El juego consiste en utilizar plantas especiales y poderosas para defenderte de un grupo de zombis que quieren comer tu cerebro. Luego al ser PopCap comprado por la compañía de juegos EA, lanzó la secuela del juego internacionalmente: Plants vs. Zombies 2: It's about time.

Actualmente posee diferentes versiones lanzadas por la rama china de PopCap y algunos "spin-offs", entre ellos están: la versión china de la secuela, Plants vs. Zombies: All Stars, Plants vs. Zombies: Garden Warfare, Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, entre otros.

Comunidades de Plantas contra Zombis

Wiki Plants vs. Zombies

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Wiki Plants vs. Zombies es la principal comunidad en español dedicada a la saga videojuegos Plantas contra Zombis / Plants vs. Zombies.

Visitar la comunidad

Plants Vs. Zombies Fanon Wiki

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Plants Vs. Zombies Fanon Wiki es un proyecto de Fandom donde puedes crear tus propias historias de Plants Vs. Zombies.

Visitar la comunidad

Wikia Plants vs. Zombies Fanon

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: PvZ Fanon Wiki es una comunidad sobre contenido fanon de Plants vs. Zombies.

Visitar la comunidad

Plants vs. Zombies Character Creator Wiki

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: PvZCC es una comunidad para crear personajes, juegos, entre otras cosas, sobre la saga de Plants vs. Zombies.

Visitar la comunidad

Plantas contra Zombis Wiki

Wiki-wordmark.png

Descripción: Plantas contra Zombis Wiki es un proyecto de Fandom que trata recopilar toda la información de la saga Plantas contra Zombis donde todos pueden contribuir.

Visitar la comunidad

Wiki Plants vs. Zombies

Wiki-wordmark.png

Descripción: Plants vs. Zombies Wiki es una enciclopedia online sobre Plants vs. Zombies.

Visitar la comunidad

Plants vs. Zombies 2 Wiki

Wiki-wordmark.png

Descripción: Plants vs. Zombies 2 Wiki es un proyecto de Fandom sobre Plantas contra Zombis 2: Ya es hora.

Visitar la comunidad

Plantas contra Zombis Wiki

Wiki-wordmark.png

Descripción: Plantas Vs. Zombies Wiki es un proyecto de Fandom sobre Plantas Vs. Zombies.

Visitar la comunidad

Comienza un tema Hilos del foro sobre Plants vs. Zombies