FANDOM

Tono555

Content Team Member VSTF
0 Discusiones
  • Vivo en Republic City
  • Nací el 7 de septiembre
  • Mi ocupación es College student
  • Soy The Solution

Republic_City_with_vines_and_portal.png

Un usuario de FANDOM
  Cargando editor...
  • Buenas noches.

Acabo de poner una solicitud acerca de portabilidad de infobox, pero cuando puse el link me mandó a la comunidad de inglés. ¿Qué debo hacer para corregir mi solicitud?

Cargando editor...
    • Hola, una disculpa por contestar tan tarde. Veo que ya pudiste dejar tu solicitud, pero aún no cumples los requisitos. Cuando los tengas, me avisas!

Cargando editor...
    • Gracias por responder. Si tuviera, de favor, tenerme un poco de paciencia. Estoy estudiando un poco respecto a las plantillas.

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Hola, qué tal? Me comunico para saber si podría haber alguna posibilidad de que la wiki en la que estoy trabajando (Digimon Wiki) Pudiera tener un diseño de slider para la portada como el que es utilizado en One Piece Wiki. Me refiero en específico a esto: Plantilla. La verdad mi conocimiento no es tanto para poder entender qué tengo que editar en el css para que se puedan ver los resultados. Agradecería mucho que se pudiera lograr algo al respecto. Esto lo hablé con los administradores y están de acuerdo con el cambio. El problema es que ellos no disponen del tiempo que yo para poder actualizar la portada (Cosa en la que estoy trabajando) por ende en este apartado me gustaría pedir tu ayuda. Desde ya muchísimas gracias. 

Cargando editor...
    • Ver 5 respuestas