FANDOM

Tono555

Content Team Member VSTF
0 Discusiones
  • Vivo en Republic City
  • Nací el 7 de septiembre
  • Mi ocupación es College student
  • Soy The Solution

Republic_City_with_vines_and_portal.png

Un usuario de FANDOM
  Cargando editor...
  • Buenas noches.

Acabo de poner una solicitud acerca de portabilidad de infobox, pero cuando puse el link me mandó a la comunidad de inglés. ¿Qué debo hacer para corregir mi solicitud?

Cargando editor...
    • Hola, una disculpa por contestar tan tarde. Veo que ya pudiste dejar tu solicitud, pero aún no cumples los requisitos. Cuando los tengas, me avisas!

Cargando editor...
    • Gracias por responder. Si tuviera, de favor, tenerme un poco de paciencia. Estoy estudiando un poco respecto a las plantillas.

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Hola, qué tal? Me comunico para saber si podría haber alguna posibilidad de que la wiki en la que estoy trabajando (Digimon Wiki) Pudiera tener un diseño de slider para la portada como el que es utilizado en One Piece Wiki. Me refiero en específico a esto: Plantilla. La verdad mi conocimiento no es tanto para poder entender qué tengo que editar en el css para que se puedan ver los resultados. Agradecería mucho que se pudiera lograr algo al respecto. Esto lo hablé con los administradores y están de acuerdo con el cambio. El problema es que ellos no disponen del tiempo que yo para poder actualizar la portada (Cosa en la que estoy trabajando) por ende en este apartado me gustaría pedir tu ayuda. Desde ya muchísimas gracias. 

Cargando editor...
    • Ver 5 respuestas
    • Bueno, en base lo mejor es ver el código fuente de cada una y ver con qué plantilla empieza. Por lo que veo es esta, la cual es un elemento del tipo <div> y les ponen varias clases para seguramente poder modificarlo todo con CSS. Está muy padre la plantilla porque todo parece muy simple como si fuera una infobox y con ese código que te enseñé le hicieron para que tú solo tengas que poner la imagen y el texto que quieres que tenga. Me recuerda mucho a la portada que tenemos en Avatar Wiki en inglés y quizá (no lo sé) tomaron inspiración de esa. Ve: es esta.

Desafortunadamente como podrás ver te contesté un poco tarde, pero te puedo ayudar poco a poco. Ahorita no creo poder ayudarte como hasta el lunes porque tengo muchos proyectos, pero poco a poco vamos viendo, okay? :) Por qué no me agregas en Discord?

Cargando editor...
    • Sí, noté ése aspecto. El único problema que tengo es la imposibilidad de poner todo en css, no sé qué elementos del mismo modifican qué cosa, podría toquetear un poco, pero actualmente mi cargo en Digimon Wiki no permite que diseñe en páginas MediaWiki. Con respecto a Discord, te agregaría si pudiera tener una conexión a internet estable para poder hablar. El lunes no tendría problema. Si se puede mandar un mensaje a mi discusión sería genial, sino buscaré la manera de agregarte. Muchísimas gracias!

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Hola! Me pongo en contacto de nuevo contigo para otro detalle de las infoboxes 

Mi equipo de edición y yo hemos estado revisando otras wikis para mejorar nuestro diseño y entre ellas encontramos que nuestra wiki hermana en inglés (Shadowhunters Wikia ) tiene un diseño en sus infoboxes de personaje que nos gustaría implementar. 

Te doy el ejemplo del mismo artículo en cada idioma; para que veas que ellos dividen la información del personaje (familia, hermanos, pareja, etc) por medio de una línea lo cual lo hace más fácil de leer, mientras que nosotros no tenemos ese diseño.  Ejemplo en español     Ejemplo en inglés

Revise el código de ambos, pero no encuentro donde esta ese detalle para que lo pueda activar Código en español  Código en inglés  

¿podrías darnos una mano con esto? 

Muchas gracias 

Cargando editor...
    • Ver 5 respuestas
    • Veo que ya arreglaste el problema :) Yo he estado muy ocupado con trabajos y exámenes, pero me alegra que lo hayas logrado. Saludos.

Cargando editor...
    • Muchas gracias, y mucho exito con tus estudios 

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Hola! Me contacto contigo para poder como me ayudas con añadir imagenes en infoboxes. 

Ya tengo un poco de experiencia en las wikis (llevo años en la Wiki de Cazadores de Sombras ) y por eso pense que podía modificar los infoboxes sin problema pero parece que han actualizado como funciona Fandom desde el fondo en la Central. 

El problema aquí es una nueva wiki que hizo una amiga donde sus infoboxes de personaje  si tienen en el código la parte de imagen pero no se muestra en los artículos 

¿Podrías decirme en que parte del código hay error? ¿O si me hace falta añadir algo? 

Mil mil gracias 

Cargando editor...
    • Buenas tardes, he arreglado el error que remarcaste. 

En el editor fuente, pusiste el valor image1=, cuando en la Infobox sale como image=. En una edición probablemente se haya alternado y consecutivamente eliminar el "1" en el valor.

Con solo añadir el image= en vez de image1= debería surtir efecto, tal y como sale aquí.

Espero haber solucionado tu error. ¡Saludos! :)/

Cargando editor...
    • Muchas gracias, haz sido de gran ayuda 

Cargando editor...
    • ¡No hay de que, fue un placer haberte ayudado!

Cargando editor...
    • Gracias por responer DragonFire Network :)

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Había abierto un hilo sobre una duda antes de recordar que existía un equipo sobre esto.

De todas maneras tengo otra duda. ¿existe una forma de convertir una infobox portátil a una tabla portátil?.

Cargando editor...
    • A que te refieres con tabla portátil y porque querías hacer esto?

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Estaba viendo que no te conectas a discord hace bastante tiempo ¿Seguis actico alli? O solo aca?

Cargando editor...
    • Me conecto muy seguido jajaja me puedes mandar mensaje cuando quieras

Cargando editor...
    • Emmm, te envié un msj el 5 de enero y no respondiste

Espera ¿Tu tag es Tono555#8207?

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Hola señor Tono555, quería preguntar ya que soy nuevo, de como puedo colaborar en fandom, porque porsupuesto ya comencé mi comunidad pero me gustaría colaborar aquí en la comunidad central, ví también lo que era el VSTF de contra vandalismo, pero no sé si puedo ir como voluntario.

Cargando editor...
    • Ver 8 respuestas
    • Buenas Wolf, como dice Tono aquí es un buen lugar para comenzar a contribuir y darte a conocer como alguien que quiere colaborar en la plataforma.

En mis días similares a los tuyos, uno de los lugares donde los usuarios dejaban sus dudas era en los muros de los staff frecuentemente. Si tienes conocimientos acerca de como funciona la plataforma y demás es una buena forma de ayudar a los usuarios y que al mismo tiempo el staff lo vea y te tenga en cuenta en un futuro dependiendo de tu desempeño.

En el foro también hay muchos usuarios con dudas. Participar en proyectos comunitarios llevados aquí en Comunidad Central también es una buena idea.

Yo recuerdo que antes de que el anterior admin de CC, Unai01 fuese moderador aqui tenía cierta fama por ayudar a muchos usuarios con las plantillas en sus wikis y por interactuar con la comunidad y la administración en general.

Y bueno, te recomiendo que encuentres tu fuerte dentro de la plataforma, ya sea la edición, el soporte comunitario, el diseño, el combatir el vandalismo, etc. Y que puedas hacer buenos aportes en esas areas.

Saludos! :)

Cargando editor...
    • Gracias

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Oye, pasaba por aquí y miré que eres un usuario muy activo y eficaz, y quería saber si eres bueno en infoboxes y plantillas en general, es que tengo algunos problemas con ellas...

Cargando editor...
    • Ver 8 respuestas
    •   Cargando editor...
    • Que distraído, me equivoqué :v

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Hola Tono555, lo que paso fue un mal entendido, yo solo estoy fingiendo estar aliado con tal de atraparlo por completo, se que hubo problemas antes pero solo quiero capturar al vándalo, lo que paso es que tengo problemas con ElPran en las ediciones de la wiki y me enoje demasiado solo porque no me dieron el puesto de administrador y más porque revirtió mi edición, en fin yo solo quiero ayudarlos a detener el vándalo pero hubo un mal entendido, solo quiero aclarar la situación.

Cargando editor...
    • Voy a empezar diciendo que el puesto de administrador no sirve más que para bloquear, revertir y proteger. Fuera de eso si realmente quieres contribuir a un wiki, puedes hacer la mayoría de las cosas sin ese cargo. Si no te eligeron de admin temporal discútelo con quien los hizo admin, no con Pran.

Segundo, creo que ya había pedido que no le dirijieran la palabra al vándalo y lo sigues haciendo. No estás ayudando a hacer este proceso más fácil al estarle contestando cada pequeño mensaje que te deja y fingiendo ser su aliado.

Deja de hablar con Frank ya que solo le das razones de seguir. Si veo o me entero de que le hablas, no te ayudaré si llega a vandalizar Avatar Shipping. Te lo estás buscando tú mismo al contestarle. Se llama alimentar al troll. Con esto te pido que si llegas a ver a Frank en tu wiki y no está bloqueado globalmente, me lo reportes para bloquearlo en ese instante.

Cargando editor...
    • Esta bien tratare de no contestarle a Frank, además quisiera que se resolviera los problemas que tengo con ElPran en Wiki YouTube Pedia ya que él no sabe respetar mis ediciones y con respecto a la wiki donde el vándalo siempre me persigue solamente quiero saber si se puede cambiar el nombre de la wiki, eso sería todo.

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Hola Tono555, vengo a pedirte ayuda nuevamente. Verás, te contaré. El Administrador Andrik, me dio un puesto temporal de administrador en la Wiki YouTube Pedia. Y resulta que un usuario: Hong Shen, se alió con el vándalo Frank. Yo bloquee a Hong Shen por estar aliado con él y por lo que pudiera pasar en el futuro, ya que dos usuarios: Martin higuain CARP y El Sr. Enriquez fueron bloqueados globalmente por malentendidos (también Maximo, Andrik y yo bloqueamos las cuentas de Frank ANTES de que pudiera hacer algo en la YouTube Pedia). Y aquí está la prueba. Pido el bloqueo permanente de las nuevas multicuentas de Frank que están allí, y de Hong, ya que los dos se han vuelto vándalos que quieren destruirnos a mí, y a Maximo guerrero, que somos los que hemos estado al tanto de los ataques de Frank en la Wiki YouTube Pedia, mientras Hong iniciaba su alianza con él, y no podemos terminar bloqueados injustamente como nuestros colegas El Sr. Enriquez o Martin higuain CARP.

Aquí están todas sus conversaciones:

https://avatarshipping.fandom.com/wiki/Special:WikiActivity

Cargando editor...
    • Ver 5 respuestas
    • Eso no lo puedo solucionar yo por ustedes. Van a tener que hablar con madurez.

Cargando editor...
    • La verdad hay cosas que no tolero de ElPran y una de hechas es hacer las cosas a su manera y no respetar mis ediciones, quisiera volver a editar pero no puedo ya que si edito lo más probable es que lo revierta como siempre lo ha hecho, quisiera hablar con él pero es difícil de convencerlo, lo que quisiera es que Andrikø me ayude pero creo que ni siquiera pueda hacerlo, en fin solo quiero que haya una posible solución a los problemas y por lo menos deberían atender a los usuarios con problemas similares al mio.

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.