FANDOM

NoditaPony

  • Vivo en Salamanca, México
  • Soy Hombre
  • Biogr ¡Verás que con paciencia todo te sale bien!
  • [Mostrar más]
Un usuario de FANDOM
  Cargando editor...
  • Hola NoditaPony

    Perdona por la pregunta que voy a hacerte, pero realmente me vino la necesidad, cuando pasó lo mismo con otro usuario que se ha vuelto muy colega mío...

    Vi en tu usuario que antes eras editor del wiki MLP. Y que ya no, por problemas con la antigua administración, me preguntaba cual fue el problema. Realmente, pasaron muchas cosas y que al pasar del tiempo cambia todo. En la actualidad, soy yo único burócrata de la comunidad y que hace lo posible por traer buenos usuarios. No es obligatorio que me respondas, si no quieres hablar del tema, puedo aceptarlo, es cuestión de decirmelo :)

    Un abrazo

      Cargando editor...
    • Vaya, me esperaba cualquier mensaje de todas las wikis en las que contribuyo menos esto jajaja 

      Pues ha pasado ya tiempo ¿no? fijo unos 6 años o así, sinceramente ya no recuerdo mucho. A eso súmale que me da algo de «cringe» ver mi comportamiento de por esos tiempos XD

      Pero hay unos detallitos que recuerdo. Por ejemplo, en aquel entonces tenía mucha ilusión por contribuir y hacer crecer al wiki, porque si notas la verdad no es que haya hecho la gran maravilla con mis pocas ediciones, se quedó más bien en intención. Me desanimé mucho cuando me dijeron que no podía cambiar las palabras «pony» y «ponies» por «poni» y «ponis» porque no se qué cosas (creo que al final sí cedieron, no estoy enterado), bueno esa fue una. Luego, me desanimé totalmente cuando uno de los colaboradores que más admiraba se fue del wiki por problemas que tuvo (llegó a ser administrador si mal no recuerdo), creo que sí me contó de esos asuntos pero ya pasó mucho tiempo y no recuerdo. Relamente quería llegar a ser como él pero cuando vi que me podría pasar algo similiar decidí no intentarlo siquiera.

      En fin, pequeños detalles que hicieron que me fuera alejando y al final nunca me puse en ello.

      Y bueno, debo admitir que me da algo de tristeza recordar lo que era la wiki en aquellos años, muchos usuarios contribuyendo, haciendo amistades, subiendo fan-arts y cosas así, y ahora me cuentas que tú eres el único burócrata activo y para ser sincero, a veces entro sólo a ver la actividad del wiki y me encuentro con inactividad por días enteros :( aunque con eso de que la serie ya terminó, pues ya no hay mucho que hacer ¿o sí? por cierto, dejé de ver la serie desde la temporada 5, la cual dejé por la mitad, me vi el final de la serie pero obviamente no entendí muchas cosas XD

      Saludos

        Cargando editor...
    • Gracias por responder. Si hablas de Luisel, es buen amigo y estuvo un tiempo por estos lados. Así que, mi intención nunca fue llevarme mal con los usuarios. Siempre fue enmendar problemas y cargarmelos a la espaldas, con tan solo de que no se sientan mal por un pasado-pisado.

      Hay mucho que hacer, creedme. Inclusive, creé un grupo de editores, donde cada usuario, se dedica a crear páginas de personajes, episodios, comics, libros, etc. Todavía no llegamos a la faceta de comic y libro, pero de que hay mucho por hacer, lo hay. Ojalá un día te paséis por la comunidad a echar un ojo.

      Muchas gracias por tu respuesta. Buena suerte :)

        Cargando editor...
    • ¿Entonces también eres de esos tiempos? vaya jajaja

      Le acabo de dar una vista más profunda al wiki y bueno, al parecer sí faltan algunas cosas por todos lados, lo cual insisto se me hace extraño siendo una serie tan popular.

      Como sea, quizá en algún momento me ponga al día y contribuya un poco, aunque no estoy muy seguro.

        Cargando editor...
    • No hay problema. No es obligatorio, haha

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.