FANDOM

Un usuario de FANDOM
  Cargando editor...
  • Please contact me at pwnsweet@gmail.com about that image. it is VERY important!

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  •   Cargando editor...
    • ya tengo un wiki

gl.pokemon.wikia.com

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Hola! 

Hace poco empece a editar y contribuir en RVW, pero veo que es una wiki sin mantenimiento, control, limpieza, etc, etc. 

De los 3 Adm que tiene, tu eres uno de los que te conectas a Wikia a diario, por lo que te queria pedirte que se vea la posibilidad de nombrar a un burocrata (el de esta wikia se conecto por ultima vez en mayo del 2012), ademas de entre otras cosas hay que trabajar dando un formato presentable a la portada de la wiki, borrar articulos innecesarios etc. En fin... son varias cosas. Cualquier consulta o respuesta en mi discusion de esa wiki o con el mail que hay en mi perfil alli.

Gracias!

Cargando editor...
    • Yo no tengo la capacidad para nombrar a un nuevo burócrata, así que supongo que queda que solicites una adopción, lo siento.

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Sí, tú. ¿Por qué no te conectas más a skype? :( ¿Sabes cuánto tiempo te llevo esperando? T^T

PD: Sé que no es la mejor forma el decírtelo por aquí, pero... no veía otra manera u.u

Cargando editor...
    • Ya sé que tienes Red adicción (?) Pero sólo fui "a por tabaco" ;D

Cargando editor...
    • Eres una droga :o. MENTIRA, y luego me abandonaste! D: (??) En fin, a partir de los días 3-4 sí me conectaré más a skype y estaré más activa y tal, estoy con recuperaciones DD:

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...

• ¡Hola! Como puede que ya sepas, y sino te lo explico, AX está teniendo serios problemas con su PC, así que está completamente inactivo. Por suerte, parece que está pudiendo recuperar todos sus datos o casi todos.

Bueno, pues el caso es que nos mantenemos en contacto mediante mail, usando el internet de su wii y me ha pedido que te dijese que no tuvo tiempo de subir su nave espacial a su canal de YouTube.

Cargando editor...
    • Ah XDD Vale. Ya tenía alguna idea de que estuviese con problemillas, en cualquier caso gracias por avisar. Si hablas con él dale recuerdos de mi parte ;D

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Ver página de discusión archivada
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.