FANDOM

Derpguy109

conocido como derpguy109

• Vivo en internet world
  • Nací el 11 de septiembre
  • Mi ocupación es youtuber, Administrator, Bureaucrat
  • Soy male
Un usuario de FANDOM
  Cargando editor...
  • Hola Derpguy ¿Cómo estás? Espero que bien.

Ya anteriormente te di una advertencia de esto (que resultó en un bloqueo): por favor, evitaeditar comentarios ajenos en solicitudes. Se puede observar en esta edición reciente.

Entiendo que no son ediciones de vandalismo, pero no es necesario hacerlas, de lo contrario son aportaciones basura. Si prosigues editando comentarios ajenos, se tomarán las medidas que se consideren prudentes.

Un saludo.

Cargando editor...
    • queria preguntar algo, Lo que pasa en Las microaventuras de Tito wiki, estoy haciendo paginas muy cortas porque no tengo idea de hacer

Cargando editor...
    • Procura ordenar tus ideas y extender las páginas cortas que tienes, eso podría generarte una pauta de inicio para que sepas cómo extender tu wiki. 

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Hola Derpguy109.

Debido a tu constante lucha de ediciones en una adopción, se te ha dado un bloqueo de 3 días, la razón es que mucha de estas ediciones eran completamente innecesarias cuando los usuarios ya te habían dado un respuesta; además, tu conducta insistente en este tipo de acciones es bastante nociva al seguir editando una y otra vez. 

Espero que puedas reflexionar en tus acciones, cualquier duda estaremos para apoyarte.

Un saludo. 

Cargando editor...
    • Ver 6 respuestas
    • Hola taxcy, en la página de usuario de Derpguy109 es moderador de contenidos de la CC y administradores de los wikis ????????

Cargando editor...
    • No me consta que lo sea de los otros wikis, pero he retirado la mención de que ser moderador de contenidos en Comunidad Central para evitar confusiones.

Un saludo. 

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Hola Derpguy109 ¿Cómo estás? Espero que bien.

Me da gusto que te intereses en adoptar una comunidad, sin embargo, las adopciones acá son exclusivas para wikis de habla hispana, ya se te dio un aviso de ello, aunque veo que has retirado al menos 2 veces la respuesta oficial de Zeist Antilles, responsable de dicho proyecto.

Te pido por favor que no lo hagas, puesto que las respuestas oficiales no deben ser retiradas de ningún espacio. Cualquier duda o comentario estamos al pendiente.

Un saludo.

Cargando editor...
    • Ver 26 respuestas
    • no puedo entrar la communidad central en ingles porque no me sale que dice que yo pueda entrar cuando sea el administrador en ingles pero no esta apareciendo y no encuentro que dice entrar para registrar, ensename de que parte de la comunidad central en ingles que le doy click

Cargando editor...
    • Dale click a esto: pícame

Añades el nombre de la Wiki, le das click al botón que dicen "ADD NEW REQUEST" y ya se mandaría la adopción.

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Derpguy109, bienvenid@ a la Comunidad Central de Fandom en español. Este wiki es tu centro de información sobre las últimas noticias, consejos y novedades acerca de Fandom.

Te recordamos que si buscas un lugar para publicar tus contenidos te animamos a crear tu propio wiki. También puedes consultar la lista de comunidades.

A continuación te mostramos la estructura dentro de Comunidad Central para que conozcas un poco más sobre cómo funciona este wiki.

Soporte:
    Responderemos tus dudas sobre Fandom
    Ayuda:
    Consulta nuestras páginas y tutoriales
    NoPublicar tus contenidos:
    Ideas, proyectos o temas de tu interés
    Crea un wiki para hacer esto
    Wikia soporte
    Wikia ayuda
    Wikia colaboracion
    Solicitudes
    Consulta qué solicitudes puedes hacer en Fandom
    Descubre qué más puedes hacer en la Comunidad Central NoPublicar o subir tus trabajos de clase
    Crea un wiki para hacer esto
    Wikia solicitudes
    Mas icono
    Wikia enseñanza

Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en contactarme!

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.