SCP-106

  • SCP es un acrónimo que significa: Special Containment Procedures (Procedimientos Especiales de Contención en español), así como también es un Retroacrónimo que significa: Secure. Contain. Protect (Asegurar. Contener. Proteger. en español), que a su vez es el eslogan de La Fundación SCP.
  • SCP es la designación que se le da a toda anomalía de cualquier tipo bajo la custodia u observación de La Fundación SCP.
  • SCP es el nombre de la organización secreta mejor conocida como La Fundación.
  • SCP es también el nombre que se le da al Universo literario en el que se desarrollan todos los sucesos escritos referente a los SCPs y todo lo relacionado a estos; Universo SCP.

Comunidades de SCP

La Fundación SCP

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: La Fundación SCP es una organización secreta que basa su existencia en el reunir cualquier objeto o entidad anómala (Denominados tras su captura como SCP), contenerlos, y estudiarlos en pos de asegurar a la humanidad de no tener que enfrentarse a ellos. En la Wiki podrás crear tus propios SCPs, traducir los ya creados, leer los ya famosos, investigar sobre el juego, leer los oscuros relatos que narran las atrocidades que ocurren dentro y más. Fundación SCP. Asegurar. Contener. Proteger.

Visitar la comunidad

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.