FANDOM

Key Company
Key es un estudio novelas visuales japonés que se formó el 21 de julio 1998 como una marca bajo la editorial Visual Art's y está ubicado en Kita, Osaka, Japón. Key ha producido las novelas visuales: Kanon, AIR, CLANNAD, Planetarian, Little Busters!, Angel Beats! y Rewrite; de igual forma aportó en las adaptaciones anime/manga de estas. Key se juntó con P.A. Works y Aniplex para producir los animes Angel Beats! y Charlotte.
Visual Arts Key

Comunidades de Key

Angel Beats Wiki

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Angel Beats Wiki es un wiki dedicado a recopilar información de los personajes, episodios, capítulos, etc. de esta serie.

Visitar la comunidad

Rewrite

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Wiki Rewrite es un wiki dedicado a recopilar información de los personajes, episodios, capítulos, etc. del anime, novela ligera y manga de esta serie.

Visitar la comunidad

Wiki Clannad

Wiki-wordmark.png

Descripción: Wiki Clannad es un proyecto wiki que consiste en reunir la mayor y mejor información posible del Anime y Manga Clannad

Visitar la comunidad

Wiki Key

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Esta wiki se encarga de reunir toda la información relacionada con Key, tanto de los videojuegos como de sus adaptaciones manga y anime; esta incluye a sus franquicias: Kanon, AIR, CLANNAD, Planetarian, Little Busters!, Angel Beats!, Rewrite y Charlotte.

Visitar la comunidad

Charlotte

Wiki-wordmark.png

Descripción: Wiki Charlotte es un wiki dedicado a recopilar información de los personajes, episodios, etc. del anime de esta serie.

Visitar la comunidad