FANDOM

(Página creada con "Hola Gilben, solo quiero agradecerte toda a la ayuda que me diste, lamento no haber seguido ayudando en tu comunidad, ya que solo era temporal, pero muchas gracias y mucha su...")

Línea 1: Línea 1:
Hola Gilben, solo quiero agradecerte toda a la ayuda que me diste, lamento no haber seguido ayudando en tu comunidad, ya que solo era temporal, pero muchas gracias y mucha suerte, la vas ha necesitar, feliz navidad y un próspero o nuevo<ac_metadata title="Solo quiero agradecerte"> </ac_metadata>
+
Hola Gilben, solo quiero agradecerte toda a la ayuda que me diste, lamento no haber seguido ayudando en tu comunidad, ya que solo era temporal, pero muchas gracias y mucha suerte, la vas ha necesitar, feliz navidad y un próspero año nuevo<ac_metadata title="Solo quiero agradecerte"> </ac_metadata>

Última revisión del 18:48 28 dic 2018

Hola Gilben, solo quiero agradecerte toda a la ayuda que me diste, lamento no haber seguido ayudando en tu comunidad, ya que solo era temporal, pero muchas gracias y mucha suerte, la vas ha necesitar, feliz navidad y un próspero año nuevo

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.