FANDOM

• Hola, tengo un problema de acumulación de categorías en mi wiki que me vendría bien la ayuda de un bot para hacer una limpieza. Creo que todas o la mayor parte están aquiEl problema es que ahi también hay unas que si se necesitan y las estamos creando, pero parece como si la lista nunca acabara :/

Agradecería mucho su ayuda.

Cargando editor...
    • Hola, por supuesto no hay problema, si te parece durante esta semana que empieza iré eliminando las categorías que veo que ya has borrado, por ejemplo esta, esta y más que estoy viendo.

Cargando editor...
    • No se si la lista te aparece en el mismo orden que a mi, pero he revisado y las primeras 200 que aparecen son innecesarias. ¿Como podría marcarlas o algo asi? porque hay muchas que no estan creadas y pues no se pueden borrar.

Cargando editor...
    • Pregunto lo del orden porque tengo problemas con la cache y no esta actualizada (al menos no para mi).

Cargando editor...
    • En tu CSS global puedes definir que las categorías sin crear se vean en rojo (o en el color que más te guste). Pero solo lo verás tú y solo puedes hacer en tu CSS global. Yo así lo tengo hecho y con solo mirar puedo distinguir las categorías que no están creadas de las que si lo están, igual que con los enlaces normales. Puedes copiar el código CSS de aquí.

Cargando editor...
    • ... fuck, perdona mi ignorancia pero el CSS no se manejarlo x_x

Aunque por lo que entendi no serviría de mucho porque ya esa lista pone las que no estan creadas y no le veo mucho el caso de ponerlas de color. A lo que me referia era marcar (de la lista de categorías requeridas) las que realmente necesito y las que no pues eliminarlas de ahi. Podría pasarte una lista o algo asi aunque no se si esto sea mas dificil.

Cargando editor...
    • Perfecto entonces, una lista con las categorías a borrar es lo más seguro, así no hay dudas, cuando quieras me la puedes escribir aquí mismo si te parece bien.

Cargando editor...
    • De hecho mira, he creado una lista con las que tienen 5 o más artículos aquí por si te es más fácil. Solo hace falta que quites o taches las que no quieres que borre.

Cargando editor...
    • Esa lista esta excelente :)

En un rato te paso la lista completa.

Cargando editor...
    • Aqui la estare actualizando

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.