FANDOM

• Bola
    Bola cerró este hilo porque:
    Cierro para evitar alargar el tema, ya está claro.
    20:40 16 jul 2013

Hola Bola.

Recientemente hubo un problema en Wiki Mario Fanon , en el cual el usuario:

Entro al Wiki y comenzo a vandalizarlo e insultar a los otros usuarios. Tras ser baneado comenzo a hackear las cuentas de otros usuarios del wiki y con sus usuarios comenzo a vandalizar denuevo. el usuario de el fue bloqueado por Char5165.

Te mando este mensaje para que bloquees globalmente a este usuario y su IP para que este incidente no se vulve a producir en este ni en ningun otro wiki. Espero tu respuesta.

Cargando editor...
    • Jake el mago, no se puede hackear la cuenta de otro usuario si no se tiene su contraseña o se controla su dirección de email. ¿Cómo sabéis que robó las cuentas de otros usuarios?

Cargando editor...
    • Vale, mirando "por encima" veo hasta 28 cuentas de usuario vinculadas a la misma persona, y estoy muy seguro de que no las "hackeó" sino que las creó él mismo.

La cuestión es: ¿quiénes "hackeó"? Así te puedo decir si en realidad ya eran cuentas suyas.

Cargando editor...
    • Ok, pues eso fue lo que me informaron, que se conectaron a la cuenta de otros usuarios. Uno de esos usarios es:

Ese fue uno de los usuarios a los que se conecto y me gustaria saber si son del mismo IP. Tambien me gustaria saber si la cuenta de Actcam esta vinculada con la de Thebestsilver.

Muchas gracias con ayudar con este problema.

Cargando editor...
    • necesito saber lo de Actcam y Thebestsilver para poder solucionar un problema.

Cargando editor...
    • No ha habido ningún hackeo. Siento el retraso porque hemos estado comprobando todos los datos que teníamos para estar 100% seguros.

El usuario responsable de este engaño es FusionSonic99. Y todas las cuentas vinculadas a la misma persona que hemos encontrado son:

• FuryDiego12
      • Jokerfunny100
      • Yeahbabymetal
      • Sheik223
      • Godinezdelchavo
      • Tormentadehostia
      • Crisszonday
      • ShadowPokemonRobot12
      • El Clon de Jokerfunny100
      • El Clon de Godinezdelchavo
      • El Clon de ShadowPokemonRobot12
      • El SuperClon de Jokerfunny100
      • ZeroBrawl123
      • PokemonZeldaSilver10
      • SuperNova22
      • Phantom the Hedgehog
      • Pedro Jose
      • TheLordDareDevil
      • Claus2000
      • Whynee
      • Diego torres pelaez
      • DarkDiego2003
      • DragonEmperator2000
      • GalaxyTheWolfOfFox90
      • 048EM
      • SuperSoraWithMagic
      • FusionSonic99
      • Isla de Pokemons
      • Pokéfanonsilver
      • Thebestsilver
      • Astonsuo
      • Actcam
      • Master048

Creo que no me dejo ninguna, ahí hay más de 30 por cierto.

Cargando editor...
    • Queria decir una cosa al respecto, yo solo soy Thebestsilver y Pokefanonsilver (mi cuenta antigua.) Si por favor me pudieras decir porque dices que 30 cuentas estan vinculadas, te lo agradeceria, porque eso es un poco imposible.

Cargando editor...
    • Pues principalmente porque compartes la misma dirección IP que todos los demás, eso quiere decir, que pueden ocurrir dos cosas:

• Se ha abierto una brecha espacio temporal en la que diferentes usuarios de otros universos paralelos acceden desde tu ordenador a todas esas cuentas de usuario.
      • Estás mintiendo y todas esas son tus cuentas de usuario.

Hombre, yo creo que después de haber invertido tantas horas en crear todas esas cuentas de usuario, y haberte convertido en un recordman, lo mínimo sería reconocerlo y ponerte los galones, digo yo.

Es posible que te preguntes qué es la IP. Para hacerte un breve resumen, es la dirección de tu PC, cada vez que accedes a Internet se le asigna una IP (única en ese momento) a tu PC, de tal forma que entre a la página que entre se le reconocerá por esa IP. Al ser una dirección vinculada al equipo en lugar de a una cuenta de usuario, siempre la conservarás aunque cambies de navegador, aunque le pongas un nombre original a una nueva cuenta de usuario o aunque entres a Wikia haciendo el pino :)

Rebatir un dato técnico con un 100% de fiabilidad no es una opción a contemplar aquí la verdad. Y la de la brecha espacio temporal es broma, solo intento quitarle hierro a una cuestión que te hace merecer con creces un bloqueo global en todas tus cuentas por abuso en la creación de cuentas de usuario.

Por cierto, olvidé mencionar que "TheDarkUser" también es tuya :) Es que son tantas que es fácil pasar alguna por alto.

Cargando editor...
    • Muchas gracias por tu ayuda. Respecto a este tema me siento decepcionado de que Silver tenga tantas cuentas.

Sobre el tema de que Silver no tenga tantas cuentas me enreda aun mas. Aunque yo confio en la infomacion que me has dado. 

Cargando editor...
    • No tengo ninguna duda sobre lo que digo. Es algo matemático casi, lo mismo que 2+2=4, si un usuario comparte la misma IP que otro usuario día tras días, es muy evidente que lo hacen desde el mismo lugar y por tanto son la misma persona, a menos, como ya dije, que sean muchas personas editando desde el mismo sitio, en ese caso puede suceder que alguien deje a su hermano tener otra cuenta de usuario y editen desde el mismo sitio, es posible, pero no creo que tenga 34 hermanos.

Cargando editor...
    • Si, yo tampoco creo que tenga tantos hermanos o muchas personas entrando desde su ordenador.

Cargando editor...
    • No quiero ser metiche.... ¿Pero Silver porqe tienes tantas cuentas?...

Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.