FANDOM

• Hola Cizagna, gusto en saludarte. Verás, desde la fundación del wiki hemos usado dos plantillas para las cartas, sin embargo ambas plantillas comparten un 75% de los parámetros. Además, tenerlas por separado nos complica para usar el DPL, por lo tanto estuve trabajando mucho estas semanas en unificar ambas plantillas en una sola y funcionó. Además de eso, estuvimos conversando en cambiar el nombre de una sección de los artículos de carta.

Y aquí es donde apareces tú :) -si no estás muy ocupado_... verás, necesitamos que nos puedas reemplazar lo siguiente:

Los artículos de la categoría Carta usan una de dos plantilla:

• Carta de monstruo
    • Carta mágica o de trampa

La idea es reemplazar esas plantillas por "Infobox Carta"

Además, en esos mismos artículos, existe una sección llamada "Efectos" y queremos cambiarlo a "Efectos y Reglas" (sin no es mucha la molestia).

Gracias de antemano.

Cargando editor...
    • Entonces confirmo:

• Cambiar la palabra "{{Carta mágica" y "{{Carta de trampa" por "{{Infobox Carta".
      • Cambiar la palabra "|Efectos=" por "|Efectos y Reglas="

Si es correcto nada mas confirmame para que lo haga mas confiado, de todos modos al rato por mi tarde lo hare.

Cargando editor...
    • Casi, es:

• Cambiar "{{Carta de monstruo" y "{{Carta mágica o de trampa" por "{{Infobox Carta".
      • Cambiar "==Efectos==" ó "==Efecto==" por "===Efectos y Reglas===". Si no estuviese la sección, ¿es posible añadirla?. Va entre "Deck y sobres" y "Estrategias". Si no se puede, no importa.

Remarcando que con "Efectos" nos referimos a una sección del artículo y no al parámetro de la plantilla. Gracias de antemano Cizagna.

Cargando editor...
    • Nunca he probado voy a ver en dado caso haber si me deja usar un condicional. Pero crees que todas tengan la seccion de "Estrategias"? porque creo que ahi es lo puedo usar como anclaje y poner la de "Efectos y Reglas" encima.

Cargando editor...
    • Todas las que usen esas plantillas tiene Estrategia, y sobre todo Deck y sobres.

Cargando editor...
    • Es que lo de Decks tengo que encontrar alguna secuencia para ignorar todo lo del centro y no es tan avanzado el bot.

Ya ayer por la noche deje el bot trabajando y me fui a dormir, pero estaba teniendo problemas el bot en enfocar la seccion de "Estrategias" ya que encontraba varias unas con espacios intermedios y otras sin espacios y otras que no sabia porque no las captaba. Asi que al rato dare una revisada para ver si logro que las capte y te agregue la seccion deseada. Y pues obviamente ya debe de estar sustituido los plantillas que me pediste y la sustitucion de la seccion de "Efectos" por la de "Efectos y Reglas".

Cargando editor...
    • Una vez más Cizagna, un millón de gracias, nuevamente no sé que haríamos sin ustedes. Si tengo un hijo, no le pondré Cizagna, pero me acordaré de ti jajajjaja. Gracias.

Cargando editor...
    • Emmmmm Cizagna, sólo hay un pequeñísimo problemilla. Efectos y Reglas es un título de segundo nivel, y en los reemplazos queda como de tercer nivel.

Cargando editor...
    • Rodri cyberdog escribió: Casi, es:

• Cambiar "==Efectos==" ó "==Efecto==" por "===Efectos y Reglas===". Si no estuviese la sección, ¿es posible añadirla?.

Ok, ahorita lo corrijo, pero yo seguí lineamientos xP

Cargando editor...
    • O.O no lo puedo creer, ¿entonces fui yo? Mil disculpas, en serio!! Cómo fue que no me di cuenta, pff

Cargando editor...
    • Lamento molestarte Cizagna, pero no estoy seguro de si el bot está realizando el cambio a los artículos que tienen la plantilla "Carta mágica o de trampa". Hasta ahora la totalidad de los artículos con la plantilla "Carta de monstruo" están reemplazados. ¿Lo podrías revisar? Gracias, la verdad es que el cambio fue bastante más complejo de lo que pensabamos.

Cargando editor...
    • Acabo de ver que las cartas mágicas y de trampa ya fueron reemplazadas. Muchas gracias Cizagna, ahora nos queda a nosotros una larga tarea por delante pero sin tu ayuda no lo hubiésemos logrado.

Cargando editor...
    • Si, ante ayer termine todo, avisame cualquier otra cosa que requieras.

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.