FANDOM

• Amigo Playsonic, necesito tu ayuda ya que mi muro de mensajes ha sido hackeado , un vándalo introdujo una especie de virus o algo así y no logro eliminar ese mensaje ........

Cargando editor...
    • Problema resuelto aunque de la manera no deseada.

Cargando editor...
    • Hola Arpaestelar y The Dubbing Fan, me alegra ver que se resolvió. Hemos tenido algún problema algo similar en otros wikis - por favor, avisad otra vez si es que vuelve a aparecer un mensaje o vandalismo parecido.

Un saludo.

Cargando editor...
    • De hecho Playsonic reapareció ayer y por lo mencionado por Zeist ha estado en la Wiki con cuatro cuentas diferentes incluyendo la del primer mensaje y otra más usada esa misma noche (al momento de redactar este mensaje suman cinco), por lo que solicito de favor el bloqueo global de todas ellas con base en la IP o IPs que esté usando o llegue a usar.

Saludos.

Cargando editor...
    • Hola,

Parece que el VSTF ha bloqueado globalmente a las múltiples cuentas, las cuales estaban relacionadas entre sí, y yo también acabo de dar el bloqueo global a otras dos cuentas asociadas con este usuario "Simpson".

Un saludo.

Cargando editor...
    • Las vi pero también aparecieron otras dos relacionadas con las anteriores, estas son: Yo amo a Lisa y ~Lisaaaaa1~., no me sorprendería que esté usando los nombres de los personajes de esa serie a menos que me equivoque más adelante o hasta que se canse.

Saludos igualmente y muchas gracias por el favor.

Cargando editor...
    • Hola The Dubbing Fan - he realizado bloqueo global de esas dos cuentas también.

Por desgracia no tienen relación con las cuentas anteriores, lo cual hace difícil anticipar nuevas cuentas, pero igual estoy consultando con el VSTF para ver si hay algo más que podamos hacer en esta situación.

¡Un saludo!

Cargando editor...
    • Te lo agradezco aunque todo indica por uno de los mensajes que este usuario es de Argentina.

Saludos igual.

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.