FANDOM

• Hola, intenté cambiar el cursor en Simpson Wiki y por alguna razón no se ve, puse esto en la página MediaWiki 

body,
       a:hover {
       	cursor: url("https://vignette.wikia.nocookie.net/lossimpson/images/d/d8/HomerCursor1.png/revision/latest?cb=20200527171930&path-prefix=es"), progress;
     }

El cursor que quiero poner es este HomerCursor1.png pero por alguna razón no funciona.

También me gustaría que el cursor cambie cuando dicho cursor está arriba del texto, la imagen que quiero poner es esta HomerCursor2.png desde ya muchas gracias y espero que alguien pueda solucionarlo

Cargando editor...
    • ¡Hola! ¿Probaste cambiar el selector de body a .WikiaPage? Acabo de probar y desde aquí funciona.

Cargando editor...
    • Me parece que no funciona, será que está mal la url o algo? Porque lo otro lo copié de otra wiki

Cargando editor...
    • Tienes que utilizar:

/***** Custom cursor *****/
      /* Global cursor */
      body {
        cursor: url('_____'), pointer; 
      }
      /* Link cursor */
        cursor: url('_____'), pointer; 
      }

con tus imagenes quedaria así:

/***** Custom cursor *****/
      /* Global cursor */
      body {
      cursor: url('https://vignette.wikia.nocookie.net/lossimpson/images/d/d8/HomerCursor1.png/revision/latest?cb=20200527171930&format=original&path-prefix=es'), pointer;
      }

/* Link cursor */
      cursor: url('https://vignette.wikia.nocookie.net/lossimpson/images/5/57/HomerCursor2.png/revision/latest?cb=20200527171947&format=original&path-prefix=es'), pointer;
      }
        Cargando editor...
    • No funciona, lo cambié de Wikia.css a Common.css porque ahí había muchas cosas que ya no sirven (css que aplica a Monobook o a skins antiguas me parece) y puede ser que algo que esté mal puesto haga que el cursor no funcione, pero lo puse en Common.css y parece que tampoco se ve.

Cargando editor...
    • Waylon Smithers escribió:
      No funciona, lo cambié de Wikia.css a Common.css porque ahí había muchas cosas que ya no sirven (css que aplica a Monobook o a skins antiguas me parece) y puede ser que algo que esté mal puesto haga que el cursor no funcione, pero lo puse en Common.css y parece que tampoco se ve.

En mi wiki de pruebas con la nueva interfaz funciona perfectamente.

Acabo de probar en una wiki "antigua" y no esta funcionando! error del sistema?

Cargando editor...
    • /* Cursor "normal" */
      body {
       cursor: url('url'), pointer;
      }
      /* Cursor enlace */
      a:link, a:visited, a:hover, a:active {
       cursor: url('url'), pointer;
      }
      /* Cursor seleccionar texto */
      p:hover{
       cursor: url('url'), text;
      }

Recién probado e implementado en School Idol Wiki, una wiki "antigua". Recuerda igualmente que los cambios al css suelen tardar un par de minutos, a mí usualmente se me "desfasa" en una edición, así que hago una edición inútil después del cambio que quiero probar y luego la deshago, haha. Ojalá te sirva uwu

Cargando editor...
    • Creo que tampoco sirve, para mí hay algo en el .css que hace algo con el cursor y por eso no funciona

Cargando editor...
    • Para que la información en Commons.css se muestre, tienes que importarla desde Wikia.css, cosa que creo que nos has hecho. Lo puedes hacer añadiendo esto a Wikia.css:

@import "/index.php?title=MediaWiki:Common.css&action=raw&ctype=text/css";

Edit: aunque yo creo que sería menos engorroso si añades el cursor en Wikia.css directamente. Si piensas que hay muchas cosas estorbando, probablemente sea un buen momento para ver qué códigos son importantes y los que no, removerlos uwu

Cargando editor...
    • ¡Gracias! Funcionó de la última manera

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.